creo que es la escusa que me sugirieron para la siguiente compra que hiciera Claro,que tengo que decir que no me hice de rogar mucho Vista general Mammillaria parkinsonii azarashi .......Marta Parodia...... Ferocactus emoryi ....Pablo Ferocactus... Pachypodium lamerei....Pablo Y el broche de oro,se lo lleva esta parodia leningahuisii...... comprada expresamente para rifarla en la quedada!!!!!! Ponemos los apellidos????? Mil gracias...... mil besos
Que cosas mas hermosas Ojala esos cactus me siguieran por aca , me obligan a comprarlos los domingos en mi feria, siempre que voy hay alguno que me dice adoptame???!!! No pude encontrar el cable a la camara, tendre que seguir con mis pinchudos sin nombre
Tranqui Malusa!!!!! sabemos esperar y cuando encuentres el cable les pondremos nombre a toditos tus pinchudos!!!!!!
deacuerdo Pablo parodia si lo es pero cual esta muy verde warasii no se si lo puse bien O magnifica Juna ESTAN MUY LINDOS NO TE DESMADRES CONTENTE los feros son el wislizenii y el otro el histrix me parece
Pos no sé que decirte al respecto porque tengo una magnífica y una warasi y no se paecen en ná y tranquila Pilar...el desmadre vendrá un pelín más tarde
Juni, Gema tiene una Mammi igual que la tuya y la tiene como parkinsonii azarashi. Echa un vistazo a la pág 2 de este hilo, a ver si puede ser la misma. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=50537&page=2
Marta,la verdad es que son bien parecidas Mientras no se demuestre lo contrario...adjudicado!!!!!! Gracias a todos!!!!
Muy aguda Gema!!!!!! lo estaba mirando en la red y es el que mas se le parece...... aunque las espinas Gracias y besos guapa!!!!
Juna he estado todo el dia de aca para alla y no habia tenido tiempo de ver el post , Que bonitos todos,
Voy a seguir indagando Gema!!!! Paloma....to el dia vagando de aqui p'allá descansa mujé o vas a venir cansá a la quedada!!!