Hola a todos, tengo una consulta....hace unos cuantos meses se me ocurrio sembrar semillas de limon, lo que me parece raro es que cuando las plantitas estan pequeñas, las hojas tienen la forma tipica del limonero, pero a medida que crecen cambia bastante la forma de la hoja....¿son limoneros estos?. Gracias
Suena que junto con las semillas de limón plantaste ... papaya? La maceta marrón parece tener las dos plantas.
no, jamas plante papaya, solo limones....los raro es que todas la plantas empiezan igual y luego cambia la forma de la hoja, me paso en todas las macetas....son como 8 o 9
Verdecora......pero bueno, yo no se nada jaja, ustedes son los que saben, por eso pregunto jaja...solo que me parecio raro plantar semillas de limon y que se me llene toda la terraza de papayas
No las sembraste vos así que tienen que haber venido en el sustrato. Yo agarraría la maceta marrón mas chica y sacaría el cepellón ! Para que verifiques que tengas por un lado la papaya/papayas y por el otro la planta de limón. Saludos, Patricia
Eso hice Patricia, separe todos los limones en macetas pequeñas. Tema cerrado y muchas gracias a todos !!!!