hola ya he aprendido a poner fotos y asi es mas facil hacerse entender,de todas formas,espero que se vean bien. que hago? les pongo una pañoletilla para taparles el cuello? ya de paso,seguro que sabeis como se llaman,son asientos de suegra,o me lo han dicho de broma?? muchas gracias!!!! besiños
gracias antonio!!!es simpatico el nombre que me puedes decir de ellos? por que estan pachuchos?? gracias mil!!! besiños
hola lourdes pues puede ser por que no los riego mucho.cada cuanto me aconsejas? despues de ver tu album que es precioooosoooooooo todo lo que tu me digas lo hare!!! no he visto cosa tan bonita!!!! a parte que veo que te gusta la fotografia!!! por que los bichitos que aunque me den repelussss hay que saber algo para hacer unas fotos tan chulas!!! te felicito mil gracias!!! besiños
Haber ayudad todos a añil, Lourdes tu que entiendes..., su problema es que ella tiene los cactus en interior
adrianocesar que lindiño!!! no te conteste al otro post porque puse este con las fotos y era mas facil para entenderme.de todas maneras los tengo fuera como tu me dijiste.gracias eres mas bonito que un tulipan!!!