Pongo post aparte de los nuevos para intentar identificarlos de paso 1 gymnocalicium bruchii 2 Gymnocalicium... 3 rebutia marsoneri 4 parodia?? 5 myrtillocactus cochal 6 7 8 euphorbia baioensis 9 10 11 mammillaria prolifera 12 13 mammillaria longimamma 14 echinopsis oxigona1 15 16 17 mammillaria longimamma (venia junto a la 13,osea son las mismas) 18 ferocactus wislizenii 19 ferocactus wislizenii 2 20 21 gymno multiflorum 22 echinopsis oxigona 23 parodia uebelmaniana 24 gymnocalicium saglionis Y el rey del mambo 25 echinopsis pachanoi Gracias por las identificaciones!!!
Hola, que chulos los cactus 5. Myrtillocactus cochal y el 25 (que esta junto a mi) Echinopsis pachanoi. Del 11 tambien se trajo mi hijo pequeño uno y me tiene to el dia pendiente a su cactus y semillas (como si yo no tuviera ya bastante trabajo)
Gema!!!!! gracias guapa!!! dile a Salva-hijo que aprenda a cuidarlos el y dale un de mi parte. Y para ti...no tengo palabras para agradecerte junto a los demás vuestra generosidad y hopitalidad.....esto hay que repetirlo
Mira Juna nos vamos a repartir la faena que hay muchos el 1 gymnocalicium bruchii 11 mammi prolifera 13 mammi longimamma 17 mammi camptotricha 18 ferocactus wislizenii 19 23 parodia uebelmaniana 24 gymnocalicium saglionis
Hola Juna! Vaya dineral debes haber gastado...! Dichoso el que puede, felicidades. 5 - MYRTILLOCACTUS GEOMETRIZANS (con el perdón de Gema) 13 - tiene cara de Mammi longimamma Muy lindos todos...
Pilar!!! gracias!! ya quedan menos J.Arturo ..no creas que gasté mucho,las del centro comercial me salieron a 1,30,las del vivero a o,90 y otras muchas me las regalaron los malagueños
Hola J.Arturo, hoy precisamente me lo han identificado como cochal. Yo tengo el geometrizans tambien y no se parece del todo.
Como?? Salvita tambien con los cactus? Cuenta eso ya... La próxima le llevo un par de esquejes, que es un encanto de niño. Gema, los Amaryllis van viento en popa.
Hola JUNA!!!, ya veo que habeis llegado bien, aqui nos hemos alegrado mucho de conoceros . Gracias David por poner esas buenas fotos El 14: Echinopsis subdenudata?? 15: Tengo uno igual que lo llamo Myrtillocactus "juna", por quien me lo regaló Saludos y
Muy bonitos Juna, y ya he visto que las clases de Gema son buenisimas , tengo que acercarme un dia por Malaga pra que me de unas cuantas