estoy buscando una calanchoe gastonis bonnieri

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Juan Antonio luna galvez, 27/7/14.

1. hola amigos busco urgente mente una calanchoe gastonis bonnieri mi cuñado esta ya en fase casi treminal con un cancer de pulmon i necesito agarrarme aunque sea a a un clavo ardiendo doy a cambio perrilla shiso calanchoe gastonis y calanchoe pinata tengo algun ijuelo de daegro montiana tambien no se si se puede dar telefono por aqui mi correo es asiarco@gmail.com gracias y espero buestras respuestas

2. Hola, Juan Antonio:
    Desafortunadamente no tengo de esa variedad de Kalanchoe, pero quisiera compartir contigo una información e investigación, porque si de clavos se trata, yo también me aferraría a todos para hacer mejor la fuerza.
    Por favor, checa la información sobre el Galium aparine que hay en este link
    http://www.rochade.cl/?p=2657&cpage=1#comment-14031
    Sucede que de esa maleza sí hay bastante por acá y si te interesa, puedo secar las hojas y enviarte una provisión de ellas, o mejor, darte el email de don Rolando que es excelente ser humano y ver si puedes conseguir tintura de Gallium aparine.
    Saludos cordiales.
    maría javiera

3. muchisimas gracias Maria Javiera si me embias plantas secas bien si me mandas el imeil tambien sea lo que sea tengo que hacer que se quede mi cuñado entre nosotros muchos años solo deseo que se ponga bueno porque nadie tan bueno se merece tanto mal que si cander de colon despues de higado y si no teniamos bastante ahora el de pulmon y no le dan mucha esperanza de vida gracias por todo

4. MiquelR

MiquelR

Hace unos dias me llamó la atención esto, que vi en un vivero, le hice una foto. Nunca lo habia oido antes y no tengo ni idea de hasta que punto esto puede ayudar.

¿Alguien sabe de alguna experiencia positiva con el cancer y estas plantas?

Mi padre está en la misma situación de agarrarse a un clavo ardiendo, aunque es rehacio a probar medicina natural.

5. mi cuñado tomaba polen de abejas zumos de frutas esternamente esta fantastico las calanchoes las compre para el pero en aquel entonces el pensaba que las quimios lo alludarian la lastima es que mi daegro montiana sucumbio en el inbierno y de los resultados de las daegro montianas esisten muchos testimomios de la que llo busco la gastonis bonnieri no tantos almemos por aqui por donde llo soy no se encuentra
    si te metes en una pagina que se llama la dolce rebolucion de un tal josep pamies alli ay testimomios de gente que les fueron bien solo te puedo decir que les eches un bistazo llo estoy como tu buscando ese clavo ardiendo alli encontraras la dosificacion diaria de la planta

6. porcierto llo la probe para saber a que sabia y tiene un sabor agridulce como las uvas un poco verdes
    osea que de toma no son malas
    cortas la medida en juliana como se dice y como si fuese una ensalada

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, aquí tenemos un gran problema. En esta foto hay Kalanchoe laetivirens, no es el daigremontiana. Que peligro.
    Y te digo mas, a izquierda y derecha del cartel hay un par de Kalanchoe delagonesis.
    Mi saludo

8. no vi el embes de la planta
    la daegro montiana es como atigrada eso si tienes razon
    pero supongo que si ponen que es daegromontiana deveria de serlo [​IMG]

9. esta mia perecio en el inbierno

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Este si es un daigremontiana. El del supuesto vivero te aseguro que no, es un laetivirens.

11. llo esta la compre en su momento en el vivero de josep pamies las que tengo aora son ijos de esta que los fui escampando por casa de mis hermanos porque estaban en una zona climatica diferente a la mia

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El amigo Josep es toda una garantía. Puedes tambien conseguir con el el Kalanchoe gastonis-bonnieri.

13. MiquelR

MiquelR

Desde luego, jajaja, no te puedes fiar de nadie... Pensaba que en los viveros no cometían estos errores.

14. pamies tuvo este invierno problemas con la gastonis y con la pinata llo lo ofreci las mias porque abia jente que se las pedia y no podias ofrecerselas .
    de la calanchoe gastonis bonneri el no la tiene

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

En muchos si, es normal, en otros no, son correctos.