por nuestro joven amigo Andrés14, él vive justamente en la zona más afectada por el terremoto de Perú. Espero que esté bien, junto a los suyos, y que nuestros hermanos peruanos logren superar esta tragedia de la mejor manera posible. Un abrazo solidario desde Chile.
Re: Estoy muy preocupada... Hola Paz, si me permites usar tú tema para preguntar por otra persona de Perú, Unarbolunrio, espero que esté bien y que pronto sepamos de ellos.
Re: Estoy muy preocupada... Hola a todos gracias a Dios estoy bien y mi familia tambien yo estaba en Lima al momento del terremoto pero mi familia estaba en chincha una de las ciudades mas afectadas ubicada a mas o menos 50 km del epicentro mañana estoy viajando para alla ya que hoy ha sido imposible por el congestionamiento de la carretera y porque está en ciertos tramos intransitable bueno estare contandoles mas en cuanto este por alla aunque lo veo dificil porque dicen que no hay luz y menos internet Agradezco su preocupacion saludos a todos y muchas, muchas gracias
Re: Estoy muy preocupada... ¡Que alegría Andrés! ¡que tengas un buen viaje! ya seguiremos conversando . Un gran abrazo
Re: Estoy muy preocupada... Mas bien quisiera decirte a ti Paz, a Juna y Nelo que les habia prometido enviar plantas y/o semillas que creo que me demorare un poco en enviarlas
Re: Estoy muy preocupada... Eso es lo menos importante ahora Andresito, tú a lo tuyo, que es acompañar a tu familia y resolver lo que haya que resolver... y la verdad, dado el daño en tu corralito , más bien creo que nostros seremos los que enviaremos plantitas Me alegro por tu amigo María!
Re: Estoy muy preocupada... ANDRES QUE ME ALEGRO QUE TU FAMILIA Y TU ESTEN BIEN UN saludo y aunque las vidas no se recuperan espero que el pueblo peruano se recupere lo antes posible
Re: Estoy muy preocupada... Ayer apenas estuve en casa y no fue hasta anoche bien tarde y porque lo comentó mi marido lo del terremoto, me quedé muy apenada y tampoco sabia si habria algun forero afectado (siempre alguno habrá) y aunque lo poco que he visto ha sido terrible, cualquier cosa que esté en mi mano hacer, poner en contacto a alguien, no teneis mas que decirlo, he leido que lo unico que medio funciona es internet.
Re: Estoy muy preocupada... Espero que los foreros de Peru esten todos bien, ha sido una gran tragedia y para lo que necesiten ya saben nos lo comunican que aqui seguro tendra eco .
Re: Estoy muy preocupada... Qué buena idea han tenido, Gema y Paloma. Me sumo al ofrecimiento; si alguien necesita comunicarse con Chile, también me pogo a disposición...
Re: Estoy muy preocupada... Hola: yo estoy preocupada por Yulios que ahora anda poco por el foro , espero que este bien , de Unarbolunrio ya lei anoche que esta bien.Y ahora Andres.es que me gustaria no solo saber que ellos estan bien fisicamente , tambien que no hayan perdido familiares y tal, que sepan que aca estaremos para contenerlos ¿verdad?
Re: Estoy muy preocupada... Vaya me acabo de enterar! Sé que lo que se pueda decir no puede recuperarles del susto y menos a personas que hayan perdido alguien pero lo siento muchísimo por lo ocurrido!! es terrible y me uno a los foreros que se ofrecen para ayudar por si quereis contactar con alguien o algo