Estoy muy preocupada por el terremoto

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por PazConce, 17/8/07.

1. PazConce

PazConce

por nuestro joven amigo Andrés14, él vive justamente en la zona más afectada :( por el terremoto de Perú. Espero que esté bien, junto a los suyos, y que nuestros hermanos peruanos logren superar esta tragedia de la mejor manera posible.

Un abrazo solidario desde Chile.

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Re: Estoy muy preocupada...

Hola Paz, si me permites usar tú tema para preguntar por otra persona de Perú, Unarbolunrio, espero que esté bien y que pronto sepamos de ellos.

3. PazConce

PazConce

Ojalá tengamos pronto noticias de ellos María...

4. andres14

andres14

Hola a todos gracias a Dios estoy bien y mi familia tambien yo estaba en Lima al momento del terremoto pero mi familia estaba en chincha una de las ciudades mas afectadas ubicada a mas o menos 50 km del epicentro mañana estoy viajando para alla ya que hoy ha sido imposible por el congestionamiento de la carretera y porque está en ciertos tramos intransitable bueno estare contandoles mas en cuanto este por alla aunque lo veo dificil porque dicen que no hay luz y menos internet

Agradezco su preocupacion saludos a todos y muchas, muchas gracias

5. PazConce

PazConce

¡Que alegría Andrés! ¡que tengas un buen viaje! ya seguiremos conversando :beso: .

Un gran abrazo :happy:

6. andres14

andres14

Mas bien quisiera decirte a ti Paz, a Juna y Nelo que les habia prometido enviar plantas y/o semillas que creo que me demorare un poco en enviarlas

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Paz, acabo de saber de Unarbolunrio, está bien sin problemas por suerte.

8. PazConce

PazConce

Eso es lo menos importante ahora Andresito, tú a lo tuyo, que es acompañar a tu familia y resolver lo que haya que resolver... y la verdad, dado el daño en tu corralito :( , más bien creo que nostros seremos los que enviaremos plantitas ;) :beso:

Me alegro por tu amigo María! :happy:

9. pilar

pilar

ANDRES QUE ME ALEGRO QUE TU FAMILIA Y TU ESTEN BIEN :beso: :beso:UN saludo y aunque las vidas no se recuperan espero que el pueblo peruano se recupere lo antes posible

10. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Ayer apenas estuve en casa y no fue hasta anoche bien tarde y porque lo comentó mi marido lo del terremoto, me quedé muy apenada y tampoco sabia si habria algun forero afectado (siempre alguno habrá) y aunque lo poco que he visto ha sido terrible, cualquier cosa que esté en mi mano hacer, poner en contacto a alguien, no teneis mas que decirlo, he leido que lo unico que medio funciona es internet. :beso:

11. Paloma c

Paloma c

Espero que los foreros de Peru esten todos bien, ha sido una gran tragedia y para lo que necesiten ya saben nos lo comunican que aqui seguro tendra eco . :beso:

12. PazConce

PazConce

Qué buena idea han tenido, Gema y Paloma. Me sumo al ofrecimiento; si alguien necesita comunicarse con Chile, también me pogo a disposición...

13. mirta ana

mirta ana

Hola: yo estoy preocupada por Yulios que ahora anda poco por el foro , espero que este bien , de Unarbolunrio ya lei anoche que esta bien.Y ahora Andres.es que me gustaria no solo saber que ellos estan bien fisicamente , tambien que no hayan perdido familiares y tal, que sepan que aca estaremos para contenerlos ¿verdad? :beso:

14. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Un fuerte abrazo desde Lisboa!

15. Alaia

Alaia

Vaya me acabo de enterar!:sorprendido:
    Sé que lo que se pueda decir no puede recuperarles del susto y menos a personas que hayan perdido alguien pero lo siento muchísimo por lo ocurrido!! es terrible y me uno a los foreros que se ofrecen para ayudar por si quereis contactar con alguien o algo:beso: :beso: