Estrella federal que se está quedando sin hojas

Tema en 'Flor de Pascua o poinsetia' comenzado por Geoffroea, 12/8/16.

1. Geoffroea

Geoffroea

Hola !
    A mi amiga se le está quedando una estrella federal sin hojas, tanto las verdes como las rojas y la semana pasada estaba linda porq es una planta recientemente comprada . Tendrá un hongo ? Gracias !! [​IMG]

2. fade011

fade011

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Yo la veo bien. Nosotros tenemos 2 y justo cuando fueron plantadas se le cayeron todas las Hojas pero se mantuvo verde el tallo, ya despues rebroto y ahorita esta hermosa.

Donde la tienes? Procura que le de Sol Y sombra. Seguro que se mejora :smile:

4. Geoffroea

Geoffroea

Muchas gracias Misael! Será normal entonces que caigan todas las hojas y luego rebroten ? Mañana le voy a preguntar a mi amiga donde la tiene , seguramente en el patio ! Saludos ,

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Siempre y cuando el tallo se mantenga color verde no hay problema. Y dile a tu amiga que cuide los riegos porque si se ve muy húmedo el sustrato.

Saludos.

6. Agustín.

Agustín.

Caen en invierno y vuelve a brotar en primavera... ;)

Saludos. :okey:

7. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola. No es mas bien al revés??

Al menos en mi Pais se caen en Primavera, Verano, Otoño y cuando florecen es en Invierno, o bueno asi sucede en donde vivo. :smile:

8. Agustín.

Agustín.

Aquí en verano tienen sólo hojas verdes. En otoño florecen, nacen las hojas rojas (brácteas) y hacia el comienzo del invierno se quedan sin las hojas verdes. A veces en primavera vuelven a florecer antes del rebrote de las verdaderas hojas...

Saludos. :okey:

9. Misael Montoya

Misael Montoya

O pues mira por nuestro clima es diferente cuando sus Hojas se tornan color Rojo. Las mias ahorita tienen las Hojas verdes y cuando empiezan a Florecer las hacen Rojas a mediados de Diciembre-Febrero. :smile:

10. Geoffroea

Geoffroea

Muchas gracias a todos por sus respuestas !! Las estoy leyendo muy atentamente !! Saludos ,

11. Misael Montoya

Misael Montoya

No hay de que, ya nos cuentas cuando veas a la planta como es que va :smile: