Hola ! A mi amiga se le está quedando una estrella federal sin hojas, tanto las verdes como las rojas y la semana pasada estaba linda porq es una planta recientemente comprada . Tendrá un hongo ? Gracias !!
Puede ser exceso de riego. Busco o pregunto donde la compro sobre sus cuidados? Te dejo una ficha a mano para que vean sus cuidados http://articulos.infojardin.com/plantas/flor-de-pascua-poinsetia.htm Saludos
Yo la veo bien. Nosotros tenemos 2 y justo cuando fueron plantadas se le cayeron todas las Hojas pero se mantuvo verde el tallo, ya despues rebroto y ahorita esta hermosa. Donde la tienes? Procura que le de Sol Y sombra. Seguro que se mejora
Muchas gracias Misael! Será normal entonces que caigan todas las hojas y luego rebroten ? Mañana le voy a preguntar a mi amiga donde la tiene , seguramente en el patio ! Saludos ,
Siempre y cuando el tallo se mantenga color verde no hay problema. Y dile a tu amiga que cuide los riegos porque si se ve muy húmedo el sustrato. Saludos.
Hola. No es mas bien al revés?? Al menos en mi Pais se caen en Primavera, Verano, Otoño y cuando florecen es en Invierno, o bueno asi sucede en donde vivo.
Aquí en verano tienen sólo hojas verdes. En otoño florecen, nacen las hojas rojas (brácteas) y hacia el comienzo del invierno se quedan sin las hojas verdes. A veces en primavera vuelven a florecer antes del rebrote de las verdaderas hojas... Saludos.
O pues mira por nuestro clima es diferente cuando sus Hojas se tornan color Rojo. Las mias ahorita tienen las Hojas verdes y cuando empiezan a Florecer las hacen Rojas a mediados de Diciembre-Febrero.