Estrenando y preguntando! como de costumbre...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por _RaKeL_, 15/6/06.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Hola, pues como estamos estrenando.... ya vamos preguntando ¿no? :sonrisa:

Vamos a ver, puesto que me he enamorado de esta phalaenopsis... :ojoscorazon: quiero conseguirla! :icon_razz: Pero la verdad no se cual es ni donde conseguirla. Se que es una Phalaenopsis Violacea ¿pero que más?

Venga animense y ayudenme a saber de donde viene esta preciosidad.... y sobre todo si la han visto o tienen alguna así, o donde la consigo!! :icon_redface:

Un beso a todos!!! :beso:

Archivos adjuntos:

2. nombre de esa phal me la sabia yo pero ahora mismo no me acuerdo... es una pendientes en mi lista
    un saludo
    si me acuerdo yo te aviso.

3. ...................................................
    un saludo.

4. EVA.A.

EVA.A.

AMARILLA.JPG
    Se parece un poco a la mia, pero mi foto es con menos luz, lo siento no te puedo ayudar no se su nombre.

Suerte

5. _RaKeL_

hola mariola! pues si sabia que era una phalaenopsis violacea, pero no se cual es!!! eso es lo que me intriga.... es tan bonita ^_^ a ver si alguien puede ayudarnos..... y de paso la adquirimos las dos :eyey: jeje.

Un saludo!

6. _RaKeL_

EVA.A. la tuya es preciosa!! que linda.... ¿es un híbrido o especie? sabes el nombre? jjejeje. Lo que pasa es que tengo ganas de adqurir alguna phalaenopsis diferente a las que veo en las tiendas... En todos lados son iguales!

Que por cierto, en orient y orquideas he visto unos clones de phalaenopsis preciosos a 6€, por si están interesadas..... a mi me salen carisimos los gastos de envio :icon_sad:

7. _RaKeL_

EVA.A. por cierto, el conejito de tu foto es lindisimo ^^

8. EVA.A.

EVA.A.

Hola Rakel , lo dicho, no puedo ayudarte porque a parte de ser novata en esto de las orquis no se el nombre, yo también veo phal casi iguales en todos lados, pero te puedo asegurar que no a ese precio, yo tengo 2 y es´toy muy contenta, por cierto el conejillo murió la semana pasada pero vivió por encima de su media y como un rey .

Saludos espero que consigas esa preciosa phal.

9. :13mellado: :icon_redface:
    un saludo.

10. EVA.A.

EVA.A.

11. _RaKeL_

EVA.A. muchas gracias por la página, no la conocía! ^^ voy a hechar un vistazo....

Siento lo de tu conejito, vaya que quien iba pensarlo con lo lozano que se ve! :icon_biggrin: no dudo que ha estado como un rey!! pues es le nota :smile:

Un beso!

12. _RaKeL_

de nuevo por aqui! creo que es un híbrido o esta muy emparentada con la phalaenopsis violacea Thomas Frey ¡ES PRECIOSA! muchas gracias EVA.A ..... ahora me queda donde conseguirla jejeje.

13. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola Esta Phal es un Híbrido de Violacea Var. Borneo ahora llamada Phal. Bellina. La especie tiene los pétalos más triangulares.
    Si te gusta su color no puedes imaginar lo bién que huele.
    Yo tengo 4, son de crecimiento muy lento y las más antiguas tienen 3 años y aún no he conseguido hacerlas florecer:icon_sad:. Este año las trasplanté y las tengo con sphagnum mezclado con perlita, además las he subido al estante superior para que tengan más luz a ver si así se animan a florecer.

Un saludo

Lourdes

14. _RaKeL_

Lourdes ¡gracias gracias gracias! PERO QUE MALA ERESSSSSSS :icon_redface: jajaja, ¡¡¡¡me pones los dientes largos!!!! Si además de la belleza de las flores, me dices que huelen...... ya me has matado :corazoncitos: :97chiribitas:

Jo, tu tienes 4 y yo ninguna :todomal: :icon_sad: jo... ¡¡yo quiero una!! Lourdes ¿como las conseguistes?

¿Alguien sabe como la consigo aquí en España? Ayudita por favor! LA NECESITO! :desconsolado:

15. Alicia

Alicia

HOLA RAQUEL, SI ALGUIEN TE DICE EN DONDE CONSEGUIR ESA MARAVILLA, ME APUNTO, ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!