Etiquetas para cactus

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Clara_cactus, 26/4/09.

  1. quiero comprar etiquetas para poner nombres a los cactus pero no se donde.
    espero vuestra respuesta.
    gracias:razz:
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a la petición, a mí también me gustaría saberlo :happy:
     
  3. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Yo también estaré pendiente de este hilo, no debe ser difícil conseguirlas pero hasta ahora no he tenido suerte.

    Un saludo :5-okey:
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    en el Leroy merlin la he visto amarillas pero no recuerdo el precio, si voy en uno de estos dias os lo pongo.
    saludos
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    khenai las vende!!!:5-okey:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Yo le compré a Khenai una bolsita de 200. También vende las macetas cuadradas. ALe, a gastar!!!!! :beso:
     
  7. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Me voy a permitir daros las gracias a los tres, y que Clara_cactus me perdone por adelantarme ;)

    Yo de momento sólo tengo cuatro cosillas (variadas eso sí), así que los tengo controlados en una libretita (ahí anoto las fechas de compra, trasplante y riegos), pero me conozco y ya he visto en este foro que cuando te atrapa la fiebre sucu-espinosa no hay manera de que te suelte, así que es mejor tener la identificación bien a la vista para cuando aumente la familia.

    Un saludo :5-okey:
     
  8. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    al ver las fotos de las etiquetas que vende klenai, se me ha ocurrido que podemos utilizar los palitos de madera de los helados, asi podemos contribuir al reciclaje, ya estoy yo guardando todos los que me coma jaja
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    yo esque me las fabrico:smile:

    sabeis las las cubiertas estas que ponen en algo que encuadernamos?? que son transaparentes?? pues las venden super baratas y las recorto a medida, luego con un rotulador de cd's pongo el nombrecito y no se borra!:mrgreen:

    la idea de los palitos de helados es muy buena. pero pienso que con el tiempo se terminaran estropeando no?:icon_rolleyes:
     
  10. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muy buenas ideas las que estáis aportando.

    Spysg, es posible que los palitos de helado de madera se acaben estropeando con el tiempo, pero creo que también los hay de plástico. No había pensado en las contraportadas de encuadernación, pero la idea es muy buena, tú hablas de las transparentes pero creo que las que son de plástico opaco y más rígido irían fantástico. Casi siempre suelen ser de color negro pero también las hay de color blanco.

    Y estoy pensando que también podrían valer esas asas de plástico que traen algunas cajas de cartón para llevarlas mejor, como las de detergente, etc.

    Un saludo :5-okey:
     
  11. bueno en primer lugar os doy las gracias a todos por vuestras respuestas.:5-okey:

    L.Obelia yo también tengo anotados los nombres de mis cactus en una libretita, pero creo que quedarían más prácticos con sus etiquetitas.

    amanecer los palitos de madera también son una buena opción, se podría probar.

    espysg tu idea de las tapas de encuadernar me ha gustado mucho.

    Voy tomando nota:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    En LIDL el jueves pasado las tenía por 2€, creo recordar que eran 50 uds.

    Un saludo
     

  13. Gracias, me pasaré a ver. También quiero ver las del Leroy Merlin a ver cuanto valen:5-okey:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo como no conseguí algo me lo fabriqué con cucharitas plásticas recortadas en punta.
     
  15. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Quizá sea más sencillo hacerles fotos, guardarlas en el ordenador y escribir el nombre en la propia foto.
    A mí personalmente, no me gusta mucho tener el nombre sobre la maceta, especialmente porque me parece feo además de estropearlos el sol.