euphorbia candelabrum algun experto

Tema en 'Euphorbia' comenzado por ben, 28/8/16.

1. ben

ben

hola me parece que es como quemada no se si sera x el crecimiento
    a crecido
    un buen trozo
    ake es debido esa mancha otra vez le salió y se le pasó
    x lo demás está muy bonita
    Un saludo

2. rafaela

rafaela

no se porque se ha puesto a si pero por las fotos parece que esta en interior y no es una planta de estar a la sombra, pero si esta acostumbrada se tendrá que poner afuera con mucho cuidado de no quemarla en los primeros días, como las heridas por el latex que ella tiene ya las ha cicatrizado no esperes que en este trozo se rellenen y desaparezca pero parece que ya curo sus heridas, si la rozaron o se cayo de alguna manera, de todas formas yo por lo alta que es le pondría una maceta mas grande y con el sustgrato con mexcla de piedras o sea de tierr4a de exterior pues esta parece de macetas de flñores, mas arena y piedras con esta mismo sustrato y creo le ira bien,

mira yo de experta nada pero la tengo una docena de añ-os en la terraza y otras de su familia también, son plantas que se pudren con facilidad si se las riega demasiado y en invierno las tengo en la pared que toca menos agua y les va bien eso es lo único que puedo decirte, saludos

3. ben

ben

rafaela muchas gracias x tu consejo sobre la arena lo tengo en tareas pendientes jaja es más compre hace poco grada volcánica k me an dicho y e leído k va muy bien
    Sobre el tema de dónde esta la tengo en exterior en invierno hago cómo tu la situó en el lugar más respaldado
    Un saludo