Euphorbia cotinifolia con plaga

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por mario burgos, 29/3/17.

1. mario burgos

mario burgos feliz día siempre

hola. Tengo dos. Ambas tuvieron buenas floraciones, pero hace unos meses, tras aparecer las hojas, éstas casi no crecían, sin alcanzar los 2 cm. cada grupo de hojas. En una comprobé que las ramas estaban ahuecadas y las corté hasta donde parecían no estarlo. Quedó de 40 cm (medía un metro) y al fin comenzaron a aparecer hojas normales. Revisando la otra hoy veo que las ramas están huecas desde su base y recortándolas más arriba se van podridas en su centro. Algun remedio para esto?[​IMG][​IMG]

2. Bienvenido al foro.
    Pon las fotos más grandes, en las actuales no se aprecia nada.

3. fade011

fade011

corrijo fotos, saludos

4. Ami Avila

Ami Avila

Hola buenas tardes Mario, en las fotos no se distingue casi nada. Yo tengo entendido que estos árboles son resistentes a las plagas ya que es tóxico. Observa que otra cosa cambio en el habitat de tu árbol.

Yo recientemente compre un árbol de esos (marzo de 2017) me lo vendieron impecable. Todas las hojas rojas y en perfecto estado. Al día siguiente lo pase a una maceta ya que venia en una bolsa y desde se ha desmejorado mucho.... he encontrado muy poca información L parecer lo unico que necesita es agua y sol. Yo la tengo en un lugar que le da alrededor de 7 horas diarias de sol y la riego diario, pero sus se rompen con gran facilidad, en este momento le estan saliendo muchas nuevas hojas las cuales nacen bien pero al alcanzar un tamaño cambiar de color a un amarillo casi dorado como si estuvieran quemadas.

Adjunto foto