El viernes compre esta euphorbia en el lid'l por 3'49 €. Queria enseñarosla porque al llegar a casa vi que vienen 2 tallos, uno con la espinacion verde y otro con la espinacion mas roja. Es la misma planta o son 2 variedades distintas Muchas gracias!!
Qué bonita espysg la verdad es que tiene los pinchos de un color bastante diferente, pero supongo que es lo que dice Khenai, ponlas al solecico a ver lo que pasa (acostumbrándolas poco a poco claro). Por cierto son preciosas las 2 y ese contraste de colores queda muy bien Saludos!
Hola, ¿Que tamaño tiene la maceta? Es para hacerme una idea del tamaño de la Euphorbia porque parece bastante grande ^^ Yo creo que las tubieron en distinta zona en el vivero y por eso unas están rojas y las otras no. Luego las montaron juntas en la misma maceta (lo que desconozco es si lo hicieron a propósito y con fines estéticos o si fue por casualidad). Sea como sea está muy bonita y se ve bastante grandecita. Hasta luego!
Me alegro que os guste!! a mi me encanta. La vi en una foto por aqui y me enamore y cuando entre en el lid`l y la vi me tire corriendo a por ella Pues la maceta mide de diametro 12cm, y el alto (con maceta y planta) 24cm. Pues ahora no quiero que cambie de color, quiero dos diferentes . Ya esta puesto en el sol, un poco tamizado, porque con este calor me daba miedo.