Euphorbia germiné de semilla y es una plántula (foto)

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Marisu, 23/10/08.

1. Marisu

Marisu

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro por cuestion de tiempo, y me parece que tengo bastante para ponerme al dia:smile:

Bueno, a lo que iba, recibi unas semillas de un amable forero, y sembre algunas sin saber que saldria de alli y mi sorpresa.........

Creo que es una euphorbia, no ?
    Muchas gracias al forero.:beso:

Un saludo ;)

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Re: Una semillita....

Hola, vaya que de tiempo, :5-okey: me alegro leerte y encima con semejante noticia.

Es verdad parece una Euphorbia, y gandecita no?, para ser de semillero, parece que salvo la obessa nadie siembra estas plantas.:sorprendido:

Muy chula, :ojoscorazon: si es que los semilleros dan una alegrias y sorpresas, aupa que se anime el que aín no lo a probado :eyey:

Un abrazo,

Marc

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pues si Marisu, es una euphorbia y muy bien criada por cierto jajajajajaja Suerte con ella para verla bien crecidita. Saludos.

4. Marisu

Marisu

Me alegro de verte (dijo de leerte) Drac pues la verdad es que no sabia lo que estaba sembrando, asi que no sabia lo que saldria y :sorprendido:
    Muchas gracias, Mari Cruz.Lo que pasa es que la voy a tener que apuntalar :11risotada:, le pesa demasiado la cabeza :meparto:

Un saludo, ;)

PD: animaros a sembrar