Euphorbia lactea interior o exterior???

Tema en 'Euphorbia' comenzado por pusbita, 20/2/08.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola!!!
    hoy compre un ejemplar euphorbia lactea , lo que desconozco y si puede estar en el exterior , y tengo que cambiarla de maceta ya que en la que viene se tumbara por el peso.
    Luego pongo una fotillo.
    Un saludo.
    Monica.
    :5-okey:
     
  2. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    En invierni interior y mucha luz.
     
  3. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    La mia se ha pasado todo el invierno en el exterior (ventana), en Lisboa. Está de buena salud :5-okey: A lo mejor la debería haber resguardado... pero como ya casí está ahí la primavera, ahora la dejo donde está...
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mucho cuidado con el agua , yo ahogue a la mia hace años
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Yo las tengo todas ellas en el exterior, hoy como ha llovido y ayer también, las he resguardado de la lluvia pero no del exterior.
    Suerte
     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la mia está fatal... ha estado en el exterior, pero protegida de la lluvia, y no la he regado apenas... el injerto está todo arrugado y negruzco, tiene mas mala pinta:desconsolado:

    Las temperaturas no han sido tan bajas como para que le hayan hecho daño, creo.... No se que le ha pododo pasar.

    no pongo fotos porque está horrorosa:-?
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Jo Teke qué rabia, si le pasa eso a las mías me da un telele, con las ganas que les tenía!.Abre un hilo con ella a ver si alguien te puede ayudar.Suerte :beso:


    Ayer creo les hice esta foto a algunas de ellas, yo creo que están bien.

    [​IMG]
     
  8. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Ohhhhhh!!
    Las tienes fuera y estan preciosas que maravilla de plantas!!!!
    Un saludo.
    Monica:52aleluya:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    La que tengo está pasando el invierno dentro de casa, no hubiera sobrevivido al frio, aunque no haya hecho demasiado. Y a pesar de estar dentro, no la riego nada o casi nada y la tengo estupenda, quieta, pues todavía no le toca crecer, pero con muy buen aspecto. Cuando llega el buen tiempo la saco, de hecho el año pasado que fue su primer año conmigo, se pegó todo el verano a pleno sol. He de decir que la mia no es de injerto, no sé si tienen el mismo tratamiento. :beso:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Tujukk en Zaragoza hace más frio que en Mallorca, supongo que será por eso, yo también tengo una que no es injertada y está muy guapa, tengo una foto pero es mala, ya le haré una para que veas.
    Veremos al llegar el verano con los calores de aquí que pasará...

    Gracias Mónica :beso:

    Saludetes!
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Os dejo aquí unas fotos de las lacteas crestadas, la última es sin injertar, también está junto con estas en el exterior.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    que chulada Maria yo de ti le haria caso a REGIS - EDUARDO que sabe un monton de euphorbias antes que te de un telele :55burla:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Pilar, de euphorbias no tengo ni idea, seguro que Regis me podría dar muy buenos consejos, aunque en casa no meto nada, al alcance de los peludos?? noooo prefiero ver que pasa y si no se adapatn pues ya me dará el telele ;) y no pondré más.

    Si han sobrevivido a este Febrero que ha habido noches muy duras, creo que ya se han adaptado, o eso espero :icon_redface:

    :beso:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Oh! está preciosa, es crestada, la mia no lo es, a ver si te enseño una foto..., ahora no tengo, haré una para que la veas. Tengo una canariense que ya la he sacado y la verdad parece que le gusta donde está. El calor les gusta mucho asi que no creo que haya que temer por el verano. :beso: