Euphorbia mamillaris en flor

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Oriol_, 20/11/09.

1. Oriol_

Oriol_ URI

Hola compañeros!! Me ha florecido mi primera mamillaris, tiene unas flores muy pequeñas y curiosas.Si alguien lo sabe, podría decirme si es macho o hembra.
    He buscado y no lo he encontrado, y entonces pasa lo que pasa....Mi curiosidad aumenta desmesuradamente:11risotada: Bueno aquí la tenéis :

Muchas gracias:5-okey:

2. ardisia

ardisia

:52aleluya: muchas felicidades uri,se ven preciosas esas florecillas:ojoscorazon: no te puedo ayudar en lo del "sexo":meparto: a ver si entra alguien y te lo dice,magnificas fotos:5-okey:
    :beso:

3. Oriol_

Oriol_ URI

Gracias Ardisia, no suelo ver mucha afición por las Euphorbias aquí:( Con lo que a mi me gustan! aparte de muchas otras plantas claro:happy:

4. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Yo diría que es nena pero es que soy muy tendenciosa para estas cosas :mrgreen:

5. Oriol_

Oriol_ URI

O sea la prueba del salto de la rana:11risotada: Bien...bien...ya podemos empezar otra porra:11risotada: Saludos:beso:

6. hydrangea

7. Oriol_

Oriol_ URI

Te has enrollado mucho con estas direcciones:52aleluya: :52aleluya: , andaba yo busacando algo así hace tiempo.Muchas gracias:beso:

8. hydrangea

A mandar, que pa eso estamos.

9. Paloma c

Paloma c

Preciosa la euphorbia Uri.

10. bololoch

bololoch Bololoch

Nunca las he visto en flor, gracias por las fotos:5-okey: Hay que ver como crece esta euphorbia, la mía la tengo en una maceta alargada y ha sacado hijos como si no costaran.

Saludos!

11. Oriol_

Oriol_ URI

Me alegro que os hayan gustado, tengo otra mamillaris que no da flores pero ha dado tropecientosmil hijos como a bololoch.A ver que ocurre cuando se hagan grandes, la madre lo pasará mal:11risotada: (ya pondré fotos..en serio,tiene mas hijos que espinas:11risotada: )
    Al final le daremos la razón a la rana, creo que si es hembra.Chapó Hidra:5-okey: