Euphorbia milii: Corona de Cristo - Pedir consejos

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por Anime Loid, 10/3/21.

1. Anime Loid

Anime Loid Loid HeartStone

Este post es más que nada para darles las gracias por ayudarme a recuperar mi corona de Cristo, hace tiempo había hecho un post para que me ayudarán a saber que tiene y como recuperarla, aunque lo publique en cactus :53silbando:, solo recibí una repuesta pero fue suficiente, efectivamente era por exceso de regado, un mal sustrato y una maceta mala (era una botella si agujeros de drenaje), la planta no tenía hojas casi y nunca floreció pero tras cambiar todo eso ahora ya está más bella que nunca, aquí les dejo algunas imágenes de cómo está ahora después de tanto tiempo, cualquier consejo es bienvenido

Hubo un tiempo cuando laa flores se marchitaron muy rápido y el estambre se enegresio pero creo que era porque saco semillas ya que ya está volviendo a la normalidad y las flores a las que le paso les había salido unas bolitas como semillas después de que se le cayeron los pétalos pero quién sabe que pasó con ellas

2. Gasteriana

Gasteriana

Hola, @Anime Loid

La veo muy bonita, me alegra que mejorara. A mí se me dan fatal; las dos únicas veces que lo he intentado, Cristo se quedó sin corona :Unsure: