Tengo estos frutos?, de e. obesa, y no sé, si de aquí salen semillas o qué. Alguien me puede orientar? si los dejo secar, se puede sacar algo de provecho? Gracias de antemano 82531
Re: Consulta sobre semillas de e. obesa Hola Nox, eso son capsulas y en un fruto maduro se abren solas..., eso creo , hay tres semillas en cada fruto... Dejalas secar y luego las sacas de la capsula y las siembras...
Re: Consulta sobre semillas de e. obesa Si le das las condiciones de calor y humedad necesarias, cuando quieras, si no, tendrás que esperar a mediados o finales de primavera, que es cuando la temperatura es la apropiada.....
Re: Consulta sobre semillas de e. obesa Dentro de casa, se pueden germinar, con la luz suficiente, por ejemplo, delante de un balcón o ventana?
Re: Consulta sobre semillas de e. obesa Hola Nox , yo esperaria a primavera , las semillas son grandes y tienen pinta de aguantar...
Re: Consulta sobre semillas de e. obesa Yo creo que me voy a esperar, pq con el tiempo que está haciemdo, lo mismo las temperaturas van a caer en picado, y no puedo tenerlas por mucho tiempo dentro de casa Gracias a todos