Euphorbia obesa

Tema en 'Euphorbia' comenzado por miguelro, 2/2/07.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿alguien tiene una que me pudiera vender?, también me vale algún hijito.
    Es que me encanta, la incluiría en mi próximo pedido, pero si me decido hacerlo a panarotto, este no la tiene en su listado y me apetecería mucho, por eso pensé que a lo mejor alguien tiene más de una y me vendería una sin problema.
    salu2.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿venderla? no miguel, no la pidas... yo te la regalo.... ponme un mp.

    besos, vega
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    muchas gracias, vega, con gente como tú da gusto.
    Cada vez me encuentro más cómodo en este foro, voy a mandarte un mp.
    :52aleluya:
     
  4. David-decojardin

    David-decojardin Angel Oscuro.

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    :5-okey: si pones una foto pa saber cual es y la tengo te la llebo a almeria,te la regalo sin problemas,
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    yo no te la regalo porque mi generosidad con algunas personas me ha costado caro.... te la puedo intercambiar.....
    Tengo algunas para vender precisamente amacolladas y sin amacollar y también híbridas claro que de esas pocas porque algunas personas de este foro ya se quedaron con ellas regaladas y mostruosas.....
    Lo dicho si quieres algo estoy por aqui entrando cuando puedo y leyendo cuando tengo un rato
    Puedes var una chula aqui
    http://www.flickr.com/photos/86632300@N00/334912850/
     
  6. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Solo tengo una lamentablemente, pero bueno cuelgo la foto para q el post tenga imagen d esta curiosa especie ;)

    Euphorbia%202.0.jpg
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Estoy hasta las napias de tus insinuaciones.
    Déjame en paz, guapo.

    besos, vega
     
  8. alfonso_

    alfonso_ alfonso

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    malaga
    oye cuentanosla , ya que me has dejao con la curiosidad jajaja
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    realmente lo del haw pasa de enfermizo a locura eskizoide, EL mismo hace trinchera donde no la hay.
    Nunca se limita a ayudar, opinar, parece lo hace siempre mete mierda de su locura.
    En fin :52aleluya: cada loco con su temaaa
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues anvi ha resumido bastante bien. :smile:

    Yo sólo quiero que me deje en paz y que deje en paz a todas las personas a las que tiene manía y con las que suele meterse, que la lista es muy larga.

    Ultimamente anda algo callado, pero no pierde ocasión de soltar puyitas... creo que he tenido el honor de que todas las últimas me han tocado a mí ¿quizás porque le contesto o porque no se puede aguantar sin tocarle los güitos a alguien?

    a otra cosa....

    miguel...¿cuál te gusta de las dos?:

    [​IMG]

    besos, vega
     
  11. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Busco tapizantes para mi jardín...busco tephrocactus geometricus...busco esquejes de huernias, duvalias......de ascleps
    ¿ dónde está, Jesus.....silente moderador del foro de infojardin, en este post mis insultos ? ¿ en que frase ....dónde disperso mi supesta mierda ?
    No conzco ni a anvitel y a mm pero no me gusta la sodomía ni la humillación, ni lo que supnga hacer daño a las personas, animales y tampoco a las plantas ni que les pinchen les pinten de colores ni se les haga injertos.... una sufre para que ora crezca.. opino
    dónde se refleja en éste post mi ¿ locura?
    Se edito algo que luego se borro ? insi nuaciones y mentiras mas difamaciones
    obesas señores obesas
    olo interambio ya no regalo
    esoi dije y lo manengo
    ¿ alguien tiene certificado médico de mi supuesta enajenacói´n mental ? eso es muy serio dimafan y atacan e insultan a quien solo esta defraudado de regalar ¿ mi mierda ? quien les da derecho a insultar diariamente cada vez que entro en el foro a identificar....
    Los demás teneis derecho a callar a pensar lo que os de la gana este en un foro para hablar de cactus. aqui logree amigos interambié plantas. fotos y claro como en la vida recibi intimidaciones..
    el tiempo pone a cada uno en su lugar
    entro a este foto como entro a otros en castellano ó en ingles ó en frances.... porque hay personas que hablan de cosas que a mi me merecen la pena. habln de tierras de erradicar plagas ( en este foro las hay ...vaya si las hay ) y enseñan sus fotos soberbias no pongo nombres porque me olvidaria de mas de una docena... otros pone plantas para identificar eso me interesa siempre tengo plantas que quiero identificar
    Locura ?
    no obesas mm, obesas anvitel quiero deshacenreme de las obesas que me sobran.. intercabiarlas por lo que pongo líneas mas arriba

    no hice nada mas que ofrecer intercambio pero pido perdon si ofendí al que inició este post debe estar flipando con mi....¿locura¿ mis arrebatos esquizoides???
    obesas son plantas con latex preciosas crecen bien fáciles de cultivar, agradecids...

    Me dicen que en los preparatvos de un viaje reciente a la costa se me difamó sin venir a cuento...

    Ahora hay tres personas que ante mi oferta de intercambio entran a saco contra mi

    ya me lo advirtieron entrarán a muerte a cada una de tis intervencones

    Estas más a gusto sin mi? pero en persona SÓLO.... en el foro ENTRO CUANDO QUIERO EN ESTE Y EN OTROS..... pido intercambio el inicIo de este post INSISTO ERAN era obesas.... obesas pongo en la foto que compré en mi viaje a El Ejido...obesas tengo en cultivo a cambio intercambio, de aizoáceas frastreras para el Jardin... y el ilocalizable tephocactus geometricus
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Nadie dijo ke no escribas, sino no la montes, tema ke entras, foreros moskeados o no se enteran...
    Si pinchas en publico con cosas ke no son ciertas te cargaras de atakes morales (ke nadie te amenazo de los ke me decias)a tu persona
     
  13. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Lo dicho esperando que intervenga...para salir conmo un defensa central ante odo que no intervenga... apor el a saco
    yo no te la regalo porque mi generosidad con algunas personas me ha costado caro.... te la puedo intercambiar.....
    Tengo algunas para vender precisamente amacolladas y sin amacollar y también híbridas claro que de esas pocas porque algunas personas de este foro ya se quedaron con ellas regaladas y mostruosas.....
    Lo dicho si quieres algo estoy por aqui entrando cuando puedo y leyendo cuando tengo un rato
    Puedes var una chula aqui
    http://www.flickr.com/photos/86632300@N00/334912850/ donde esta la ofensa... hay más foreros que tiene obesas de las que compe o cultive y no siempre me senti bien vendiendo o regalando plantas
    recirpocidad no hubo en muchos de estos casos luego decision no regalar...intercambiar
    dejar de intervenir de leer correos? de ir a kedadas ? tengo en mente ir al Congreso a ver que personas interesantes que escriben en los foros se encuentra salli, a conocerlas a comprar plantas nadie me lo impedirá obesas ...obesas a cambio de las plantas que me interesan muchas más intercambie regale detrás de las que mencioan en este post muchas mas llegarn de Barcelona, de Canarias o de la costa mediterranea.... mis contantos de regalos mencionados de hace años
    obesas señores si no hay interes por obesas e intercambios no hay mas interes por mi parte exigo disculpas públicas que re retracten los de las ofensas. en este foro y en kedadas y reuniones perparatorias de viajes
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    las obesa vende Paco y Jmaria a 2- euros, en todas las KD las hay, y muchos mas a mas dinero, es comun en coleccion yo hasta me deshice de ellas por los frios, invierno en interior.
     
  15. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    querido Félix....ya me has tocado la moralina. Quienes me conocen saben que no me agradan estos temas.....personalmente nunca te pedí nada y estoy yo un poco jartita de leerte....me mandaste un super paquete que yo nunca pedí y que te agradecí mil veces. Te mandé lo que pude y buenamente pillé para ti fue poco...pues lo siento....ya decía yo...menudo paquete me manda este señor..... sorprendida me quedé.
    si hablas de alguien di nombres y bien claritos, por que personalmente me doy por aludida después de recibir algún que otro mp fuera de tono y fuera de lugar.

    hale...que agusto me he quedado!