Euphorbia succulents

Tema en 'Euphorbia' comenzado por virgo_luna, 28/9/15.

1. virgo_luna

virgo_luna

Hola! ayer me compré este ejemplar y la verdad no se nada sobre sus cuidados. Alguien me podría decir si es mejor ponerlo en interior o exterior (en esta época en Santiago hay humedad y temperaturas de 23 grados maxima y 8 minima), cuando debo cambiarla de maceta, cuanto sol debe llegarle, su riego, etc?
    Gracias! :smile: :smile:

2. rafaela

rafaela

hola, yo las tengo siempre afuera pero en el lugar de la terraza que al llover no les de en demasia ya que por la experiencia que tengo son de las suculentas mas faciles de pudrir si se pasan de agua

esta al tener tantas piedras no retendra mucha humedad por lo que creo que estara bien, no son plantas de interior, la planta es bonita y yo no la conocia. tengo una cuantas euphorbias pero hay tantas que siempre es una gozada ver de las que no tengo, bienvenida al foro.

3. evarujo

evarujo

Esta es un todo-terreno, yo las tengo en la parte exterior del invernadero tanto en verano como invierno (llego a veces hasta -4ºC) y le puede tocar el agua de la lluvia y ningún problema. Sol de tardes eso sí. Con los datos que pones, en el exterior viviría perfectamente, eso si, resguardado de la lluvia directa.

saludos!

4. virgo_luna

virgo_luna

Muchas gracias! :razz: