Euphorbia trigona de más de 2 metros

Tema en 'Euphorbia' comenzado por JuaniTo Dj, 3/9/10.

  1. JuaniTo Dj

    JuaniTo Dj

    Mensajes:
    5
    ¡Hola a todos! Tengo un precioso ejemplar de Euphorbia Trigona; bueno, realmente son 3 ejemplares plantados en la misma maceta. Mide 2 metros y 15 centímetros de altura, está muy ramificado, tiene muchas hojas y su color es un verde muy verde, no como el que aparece en las fotos, que sale menos verde no se por que. Está muy sano y nunca ha tenido ninguna enfermedad ni parásito.

    Es precioso y me encanta, pero ya tiene un tamaño gigante y se acerca cada vez más al techo de mi terraza, por lo que he de buscarle un nuevo hogar en el que si pueda seguir creciendo, y del que yo no dispongo, ya que de lo contrario imagino que cuando chocase contra el techo se estropearía y moriría, lo que sería realmente una pena dado lo bonito y grande y sano que es. Por lo tanto he pensado en venderlo, y quería consultaros, ya que vosotros sois muy entendidos, cual creeis que es su valor aproximadamente. Yo estimo que dadas todas sus características y los precios que he visto en viveros, no vale menos de 55 - 60 euros. ¿Estoy en lo cierto o me estoy columpiando?

    He sacado 3 fotos, ya que si le sacaba una sola me tenía que alejar mucho para que cupiera entero en la foto. De esas 3 fotos he hecho un montaje cutre uniéndolas. Aquí están:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    Entonces, cual creeis que es su valor aproximadamente. Como ya he dicho antes, yo estimo que dadas todas sus características que he descrito y los precios que he visto por ahí, no vale menos de 55 - 60 euros. ¿Estoy en lo cierto o me estoy columpiando?

    Un saludo. ;)
     
  2. JuaniTo Dj

    JuaniTo Dj

    Mensajes:
    5
    YA HA SIDO VENDIDA

    LA EUPHORBIA TRIGONA YA HA SIDO VENDIDA, FINALMENTE POR 50 EUROS. :5-okey: :smile:

    UN SALUDO.