Buenas, tengo una euphorbia trigona desde hace un par de años en buen estado, sin apenas hacerla caso, pero hace un mes o así me informe sobre ella y estar más pendiente, la transplanté, la saqué a la terraza y el efecto ha sido totalmente contrario, ademas prácticamente momentáneo, os adjunto foto, q ha podido pasar? Y cómo solucionar? Muchas gracias!! Decir q antes la tenía en interior pero leí q esta planta le va mejor fuera y ningún problema al sol directo, le he comprado también un fertilizante pero nose si eso aportará algo en esta situación, saludos!
esta fatal, pero como la tienes en la casa, este es su principal problema, es de exterior y ahora se quemaría, yo la cortaría hasta que veas que esta verde y allí la espolvoreas de canela en polvo y la dejas afuera a la sombra como minimo 15 días y solo riegala poniendo una sola vez agua en un plato y si ves que aguanta bien ya puede ir tomando sol un par de horas al dia y luego que ya se quede al sol todo el dia, a ver si se consigue salvarla saludos