Euphorbias - algunas son suculentas y otras no

Tema en 'Euphorbia' comenzado por robert, 27/12/16.

1. robert

robert

Hace poco he subido en el grupo principal que tengo en Facebook una foto que he tomado en un vivero con unas Euphorbia pulcherrima. Hasta aquí todo bien, pero he recibido unos comentarios por parte de un participante en el grupo, que me avisaba que la planta aunque es una euphorbia, no es una suculenta. :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
    Hasta hoy estaba convencido que si un genero es suculento (si lo puedo decir asi;)), entonces todas las especies, variedades, formas, cultivares, ect. de este genero deben ser plantas suculentas. Pero parece que estoy equivocado y que algunos generos pueden incluir tanto plantas suculentas, como plantas herbáceas, por ejemplo. Entonces, sabiendo que no soy un profesional del sector de las plantas, mis conocimientos están limitados en algunos aspectos con respecto a las plantas (parte de mis conocimientos vienen por la experiencia que tengo con mis plantas y otra parte es por lo que he leído y he visto desde cuando estoy interesado en coleccionar las plantas suculentas), me vendría bien alguna explicación sobre este tema por parte de alguien que controla mejor el tema (se que en el foro hay personas que controlan en detalle algunos temas relacionadas con las plantas). :pensando::pensando::pensando:

De antemano quiero agradecer a los que quieren y pueden ayudarme en aclarar el tema. :okey::okey:

2. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola:smile:,