La verdad es que dá gusto verlas así, el único problema es que será muy dificil poder recolectar las semillas, las Euphorbias las lanzan bastante lejos cuando se abren las cápsulas. Saludos
Madre mía qué barbaridad, están divinas...Esos ejemplares imagino que ya tendrán unos añitos, y plantados así directamente en la tierra se ponen preciosas. Todo un espectáculo!!
Gracias a ambos, Las Euphorbias están directamente en la tierra, así que tienen todo el alimento que necesitan, y con este clima se ponen grandes muy pronto. Saludos
que maravilla y que envidia me das al ver lo conseguiste poniendolas en el suelo, ya acabo de perder a la maceta mas grande que tenia de estas y de momento me he quedado con una chiquita, que hermosura todas juntas enhorabuena.
Hola, Eduardo, al menos que sea autofertil, que no lo creo, no tendremos semillas, solo tengo esa planta, y ni siquiera sé la especie, al principio pensé que podría ser cledenstina (o algo así), pero ahora no la veo así, cuando acabe la floración le sacaré una foto a ver si conseguimos identificarla. Josenup, Rafaela, Juan y Ana, gracias por los comentarios. Saludos
Es que así vista me recuerda la hypogaea, pero la flor no es exaactamente así. es de Elke?. Si es esa suelen ser autocompatibles como la mayoría de las medusoides.