Eurobulb: cómo comprar en Eurobulb para que envíen a España, no veo la opción

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por carburundum, 10/5/07.

  1. carburundum

    carburundum

    Mensajes:
    22
    Hola a todos:
    Me llamo Francisco y soy de Barcelona tengo un problema y es que al hacer la demanda de bulbos en eurobulb cuando llega el momento de dar el pais destino no encuentro en la cortinilla españa, si salen Francia y Portugal, si alguien ha hecho compras en esta pagina porfavor me puede explicar como hacer el pedido?

    muchas gracias por todo
    salu2 carburundum
     
  2. Re: comprar en eurobulb

    ¡Hola!

    En el mes de Diciembre, Eurobulb nos comunicó que ya no se podían hacer desde España pedidos vía internet. Parece ser que tenían problemas con la agencia de transportes y decidieron convertirnos en "ex clientes". Creo que el tema se trató en el Foro de bulbosas.

    Saludos.

    Mija
     
  3. Carraspike

    Carraspike

    Mensajes:
    27
    Re: comprar en eurobulb

    La verdad es que no me extraña que nos pasen estas cosas; os voy a contar un caso personal: encargo unas plantas a Esveld.nl,el 21 de marzo llegan a Barcelona ( lo se por la etiqueta, yo vivo en un pueblo de Albacete); el 24 de abril me dice el farmaceutico que hay un paquete para mi en la farmacia que lleva ahi 2 semanas, se conoce que el repartidor de SEUR ( esa es la empresa que gestionó el transporte de las plantas) le paga los cafés (digo yo) al que reparte las medicinas y éste lleva los paquetes a la farmacia de mi pueblo, el estado de las plantas el dia que abrí el paquete es el que podeis ver en la foto. A los de Esveld les he pagado las plantas porque considero que no tienen culpa de la ineptitud de la empresa española; les he llamado varias veces, les he enviado las fotos, pero la única solución que me dan es que en un futuro envio no me cobran los portes ( esto de palabra , claro; hablar suele salir gratis)
    En fin, por suerte la vida sale adelante y solo voy a perder 2 de las 9 plantas.
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: comprar en eurobulb

    Es vergonzoso, que falta de respeto hacia los demás y sobre todo de profesionalidad.
     
  5. eldoradodos

    eldoradodos

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: comprar en eurobulb

    Hola llevo solo dos dias en el foro y estaba encantada porqu gracias a todos vosotros me habia enterado de donde comprar bulbos a buen precio y de calida en Eurobulb. Por fin iba a poder comprar Lilium Trompeta blancos y Amarilis blancos con el borde de los petalos rojos, aqui en Madrid no he sido capaz de encontrar donde los venden. Pero acabo de leer en vuestros correos que han dejado de vender en españa. Despues de tanto rollo ahi va la pregunta, alguien sabe, en Madrid donde encontrar una gran variedad de venta de bulbos, me encantan las bulbosas y siempre busco colores distintos.
    Gracias a todos por leer esta "esquela".
     
  6. arinconc

    arinconc

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Re: comprar en eurobulb

    Hola:
    Efectivamente antes dejaron de vender a España. Yo les escribí un correo hace tiempo, y me comentaron que por el momento no servían. Pero ..... un día recibí una grata sorpresa. ¡¡ Vuelven a enviar a España !!.
    Desde entonces he realizado dos compras y el servicio ha sido perfecto.
    Todo ha llegado en perfectas condiciones de empaquetado y etiquetado, y no tardó mucho en llegar.

    Por mi parte he de decir que pocas empresas de venta por Internet ha funcionado tan bien.

    Ciao.

    Antonio
    PD: Ya me han florecido muchos de los bulbos que pedí en el primer pedido y son preciosos !!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: comprar en eurobulb

    Hola a todos! Yo los bulbos los he comprado siempre en Bakker, al menos desde hace 14 años, pero ahora me he enterado de que han cerrado en España. No tenia ni idea de donde puedo sacarlos ahora, me interesa comprarlos por interned porque la floristeria del pueblo solo tienen las variedades más corrientes...

    He visto que los comprais en eurobulb, nunca habia oido hablar de ellos, pero por lo que parece funcinan bien y tienen productos de calidad.

    Enhorabuena Arinconc:5-okey: :5-okey: ya estás disfrutando de los resultados de tu compra, podrias darme la direccion de interned para poder hecharles un vistazo?

    Gracias y un saludo a todos :razz:
     
  8. arinconc

    arinconc

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Re: comprar en eurobulb

    La dirección es ésta:
    http://www.eurobulb.nl/
    Espero que te guste y funcionen bien.

    Ciao.
    Antonio
     
  9. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: comprar en eurobulb

    Gracias Arinconc por la dirección, esta tarde he entrado en su pagina y me he quedado alucinada de la cantidad de variedades que tienen... ahora voy a tener que organizarme un poco y hacer el pedido... ya os comentaré como me siven y si los bulbos salen de calidad.

    Gracias y un saludo a todos