Euryops

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por JMSLC, 22/11/15.

1. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Para los amantes en identificaciones. Tengo casi finalizado un artículo sobre el género Euryops en España y comparto con todos los interesados en los montajes aclaratorios este cuadro resumen de las especies que tengo fichadas como cultivadas en España. He confeccionado una clave y he utilizado algunas fotos de la red en el montaje (las 4 superiores). Espero que lo guarden y les sea de interés. Dentro de poco el artículo completo estará en mi web, junto con el último artículo añadido sobre los géneros Phyla, Lippia y Aloysia
    http://www.arbolesornamentales.es/Lippia Phyla y Aloysia.pdf

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Gracias José Manuel, como siempre material muy valioso.

3. ClarkKent

ClarkKent

Muchas gracias José Manuel! Es un verdadero privilegio tenerte como compañero en el foro: siempre aprendemos de ti :okey:

Un saludo!

4. Corso

Corso

Hola José Manuel. He leído su artículo sobre las Verbenáceas con mucho interés. Señalar únicamente que parece haber una errata en las claves de Phyla. El paso "Hojas de textura esclerofila. Flores azuladas o purpúreas", lleva a Ph. scaberrima.
    También ha mantenido en el pie de foto de esta especie un nombre sinónimo, no sé si intencionadamente.

Un saludo.

5. Hola ¿cómo se puede guardar la información de la clave y las fotos?
    gracias

6. JMSLC

Es un montaje grabado en su totalidad como una sola imagen JPG y así tienes que guardarlo. Botón derecho del ratón y opción "guardar imagen como", le asignas nombre y la guardas en el directorio que desees de tu disco duro. No se si es a eso a lo que te referías. Vamos que el texto no es editable ni las imágenes se pueden guardar cada una por separado.

7. JMSLC

No sabes cuanto te lo agradezco. Creo que no realicé las correcciones pertinentes y se me escaparon esos gazapos. Ya lo he rectificado y lo he actualizado el documento PDF. Gracias de nuevo. AVISO A TODOS LOS QUE SE HAN BAJADO EL ARTICULO PARA QUE LO ACTUALICEN

8. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

El jpg está actualizado?
    Sea como sea FANTÁSTICO COMO SIEMPRE!! :okey:

9. JMSLC

no, lee. Se trata de un artículo mio sobre Lippia, Phyla y Aloysia al que CORSO le descubrió una errata y la he corregido.

10. Corso

Corso

Faltaría más. Gracias a usted por compartirlo desinteresadamente, como tantas otras cosas.