Para los amantes en identificaciones. Tengo casi finalizado un artículo sobre el género Euryops en España y comparto con todos los interesados en los montajes aclaratorios este cuadro resumen de las especies que tengo fichadas como cultivadas en España. He confeccionado una clave y he utilizado algunas fotos de la red en el montaje (las 4 superiores). Espero que lo guarden y les sea de interés. Dentro de poco el artículo completo estará en mi web, junto con el último artículo añadido sobre los géneros Phyla, Lippia y Aloysia http://www.arbolesornamentales.es/Lippia Phyla y Aloysia.pdf
Muchas gracias José Manuel! Es un verdadero privilegio tenerte como compañero en el foro: siempre aprendemos de ti Un saludo!
Hola José Manuel. He leído su artículo sobre las Verbenáceas con mucho interés. Señalar únicamente que parece haber una errata en las claves de Phyla. El paso "Hojas de textura esclerofila. Flores azuladas o purpúreas", lleva a Ph. scaberrima. También ha mantenido en el pie de foto de esta especie un nombre sinónimo, no sé si intencionadamente. Un saludo.
Es un montaje grabado en su totalidad como una sola imagen JPG y así tienes que guardarlo. Botón derecho del ratón y opción "guardar imagen como", le asignas nombre y la guardas en el directorio que desees de tu disco duro. No se si es a eso a lo que te referías. Vamos que el texto no es editable ni las imágenes se pueden guardar cada una por separado.
No sabes cuanto te lo agradezco. Creo que no realicé las correcciones pertinentes y se me escaparon esos gazapos. Ya lo he rectificado y lo he actualizado el documento PDF. Gracias de nuevo. AVISO A TODOS LOS QUE SE HAN BAJADO EL ARTICULO PARA QUE LO ACTUALICEN
no, lee. Se trata de un artículo mio sobre Lippia, Phyla y Aloysia al que CORSO le descubrió una errata y la he corregido.