Evolución de mis cactus alemanes e italianos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Tere, 15/5/08.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Los de Alemania están que se salen :smile: se los ve contentos ¿no?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y los de italia, regular. El pectinatus v. wenigeri está muy bien:

    [​IMG]

    El echinocereus rigidissimus luchando contra la cochinilla y el moho negro, de ambas cosas lo veo mejor, aunque no consigo el ditometato...solo me venden envases enormes...con los que tengo para curar unas pocas de hectáreas :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el brisolii pseudopectitatus lo veo mal, tiene un color muy raro, como amarillo anaranjado por todo el cactus (solo está algo verde la parte de arriba):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí es donde necesito vuestra ayuda ¿qué le puede pasar al bristolii ????
     
  2. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Lo subo por si alguien que no haya leído el post puede ayudarme con mi E. Bristolii ;)
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Tere no tengo ni idea de lo que pueda ser.....haber si alguien entra y te ayuda .....y se pueda salvar....:icon_rolleyes:

    el que recibí de brú la semana pasada también viene de un blando sospechoso por la base,a pesar de que el color lo tiene normal....veremos en qué queda la cosa,pero me da que nó:(

    :beso: :beso:
     
  4. anetxu

    anetxu amo a amaral

    Mensajes:
    235
    el primero tiene pinchos de diferentes colores. o es la foto?
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Yo lo veo muy bien a las dos creo yo:beso:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
  7. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    JUNA, me da que el mio tampoco va a sobrevivir, lo que sea lo tiene muy avanzado y puede ser lo que dice Marta :(

    ANETXU, imagino que te refieres al Echinocereus dasyacanthus. Es envejecimiento del tallo creo, por eso tiene distintas coloraciones la espinación :happy:

    SILVIA, en la foto no se aprecia como en la realidad, pero te aseguro que el bristolii está de pena...

    MARTA, puede ser eso, o puede ser otra cosa :icon_rolleyes: ni idea. Los sintomas que describe ese enlace con mi cactus coinciden. Espero que no sea eso porque entonces tendrá mala solución. Yo por si las moscas, lo di con un triple acción, que o lo mata o lo cura. Gracias :beso: