A mediados de abril me envió una compañera del foro una hojita de echeveria Sibila (creo que ese es el nombre ) con dudas de que llegase bien después del viaje. El día de su llegada: y mirad cómo ha evolucionado en 15 días... estoy muy contenta ACTUALIZADO 14/05 mirad cómo ha crecido en unos días (13 han pasado desde la foto anterior).... podéis ver el cambio de tamaño comprobando la tierra que queda alrededor... y encima son 2 rosetas las que lleva!!!!
Re: Evolución echeveria viajera de hoja madre mia, en 15 días y ya esta asi, si a mi las hojas se me acaban chuchurriendo, que suerte tienes, está muy coquetita.
Re: Evolución echeveria viajera de hoja ¿Que le das de comer a la chiquilla para ponerse tan rebonita?. Esta preciosa.
Re: Evolución echeveria viajera de hoja la verdad es que está creciendo de maravilla.. sólo le pulverizo un poquito de agua a la tierra de vez en cuando...
Re: Evolución echeveria viajera de hoja Que alegria!!!!!!! estan magnifica . Se ve que le gusta estar contigo. El nombre correcto es echeveria ' Sibil.la'.
Re: Evolución echeveria viajera de hoja Me tiene entusiasmadita!!! Me apunto el nombre con el puntito
Re: Evolución echeveria viajera de hoja Preciosa , y que vigorosa se ve . Dentro de nada la tienes hecha una mujercita.
Re: Evolución echeveria viajera de hoja Preciosa Pepa, y luego dices que se te dan mal, aysss. La 'Sibil.la' me tiene sorprendida porque lleva floreciendo sin cesar desde Noviembre que la nombramos, es una Echeveria vigorosa, le voy a quitar alguna hoja a ver qué tal, antes que llegue el calor fuerte, me daba cosa hacerlo porque se ve preciosa, pero viendo la hojita me has animado. Ya verás que grande y que preciosidad de planta es
Re: Evolución echeveria viajera de hoja ains!!! sí, ojalá llegue a verla grandota grandota La verdad es que el tamaño de la hoja me impresionó...