Evónimo con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del evónimo o bonetero' comenzado por irisa, 28/1/08.

  1. Hola, un saludo a todos los foreros, mi nombre es irisa y es la primera vez que entro en este foro.
    Os escribo para ver si me podeis ayudar con unos evónimos que tengo plantados en maceta que se me están secando.Como no puedo mandaros fotos para que los veais, intentaré explicaros cómo se encuentran a ver si entre todos los puedo salvar.
    Antes de nada deciros que os escribo desde Valladolid, una ciudad con un clima bastante frío en invierno (la temperatura mínima de este otoño han sido los 10 grados bajo cero) y muy caluroso en verano (se puede llegar perfectamente a los 41 grados) además es un clima seco. Los evónimos les tengo orientados al sur con bastante sol y los estoy regando una vez por semana. El caso es que las hojas empiezan a perder su color y se vuelven amarillas por completo a la vez que se secan pero sin caerse. He mirado a ver si tienen algún bicho y no he encontrado nada así que no se si será un problema de riego.
    Si podéis ayudarme os lo agradecería pues me da mucha pena que se me mueran.
    Un saludo
     
  2. Re: ¿Qué le ocurre a mi evónimo?

    igual es problema de riego, porque en invierno es mejor espaciar más los riegos. Espero que se te recuperen