Evonymus que se le caen las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del evónimo o bonetero' comenzado por imported_garden girl, 7/3/06.

  1. Hola a todos!!! Tengo en mi terraza un arbusto de hoja pequeña que se llama euonymus puchelus (creo). El caso es q desde que me lo regalaron, hace ya meses, se le caen las hojas y se quedan los tallos solamente con hojas en la parte superior. Además las nuevas que le salen son de color verde claro, mientras que las que tenía al principio eran de color amarillo en medio y verde oscuro por los bordes. El arbusto sigue vivo pero está muy despoblado. A ver si me podéis ayudar.

    Ah!! al principio cuando observé que se le caían las hojas le pinzé los brotes tiernos de los extremos de crecimiento para ver si se hacía más frondoso pero nada...las hojas se han seguido cayendo. :( :( :( GRACIAS.
     
  2. aaaaaaayyyyyyyyyyyy que nadie me contesta y mi arbustillo sigue mal.... :cry:
     
  3. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Aspidiotus nerii
     
  4. eso que es?? :shock: una enfermedad que tiene mi arbusto??
     
  5. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    es una cochinilla
     
  6. Pues ahora que lo dices los tallos que no tienen ya hojas llevan como unas motitas marrones...pero yo creía que era así la planta...ups :-? Entonces, qué producto le echo a la planta?? Se podrá salvar? GRACIAS
     
  7. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    busca en el buscador de infojardin pones cochinilla y .....