Pleno azul tengo entendido que no. Pero azuladas... hay quien toma como ejemplo la "Wittia amazonica" (Pseudorhipsalis amazonica). Aunque yo más bien la veo lilosa que azul http://archivo.infojardin.com/tema/wittia-amazonica-pseudorhipsalis-amazonica.147358/
Diría que no, pero crasas o suculentas no cactáceas está la Caralluma acutangula, que no es que sea negra del todo, pero casi:
PINTXOS: genial aporte. Ya que estamos aprovecho para preguntarte por el nombre del cactus de tu perfil.
Flores azules no me suena que existan en los cactus más allá de los púrpuras o lilas, pero hay un cactus con frutos azules, el Cipocereus minensis. Curioso, ¿no?
Verdad que sí????. Yo tuve uno pero poco me duró, solo me dio una flor. Después compre otro en cactusloft pero de la variedad wrightii, que me parece que florece en un tono más anaranjado. Tengo pedidas semillas a Chequia y entre otras cuantas también de esta especie, ya veremos si se dejan germinar bien.
si encuentras alguno, míralo bien a mi me regalaron pintados, y si la persona que los compra no entiende nada les venden cactus pintados los que tiene una especie de grupos de pinchos finos los tintan yo lo único que tengo son los normales de flor lila azulado y es los únicos que conozco