Experiencia con las tortugas

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por michael, 23/8/06.

  1. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    hola de nuevo por favor intentn contstarme cuanto ants necsito sabr opiniones para saber ke agoo oks? bsos!
     
  2. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Michael! (porfavr opiniones o sugrncias ya!)

    Lo primero, creo que no te han dado la biembenida adecuada asi que...
    Biembenido al foro!!!!!!!! ;)
    Lo segundo, ¿en que quieres que te ayudemos o te demos nuestras opiniones??
     
  3. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Michael! (porfavr opiniones o sugrncias ya!)

    Acabo de ver tu otro post lo siento. Yo no te puedo aconsejar si tener o no esa tortuga porque no tengo experiencia en ella lo que si te digo esque como te ha dicho mari bichos que te informes bien antes de comprarla porque puedes llevarte un disgusto. Saludos :5-okey:
     
  4. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
  5. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
  6. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Michael! (porfavr opiniones o sugrncias ya!)

    JEJEJE GRACIAS A LOS DOSS!! ME ABRI UN NUEVO FORO ME PARECE ... ES KE NO LO ENTIENDO ESTOO GRACIAS MARI A TI TBBB NO LES ABIA CONTESTADO ANTS XK STABA D VIAJE
    ME COMPRE UN LIBRO Y ME INTERESO LA GEOCHELONE SULCATA LA TORTUGA AFRICANA D ESPOLONES ! KE ME DICENN..:O JIJI
     
  7. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Michael! (porfavr opiniones o sugrncias ya!)

    majoleto ... cuanto pueden durar mas o menos? es ke alli no lo veo cn claridad en un libro ke me compre dice ke 2 o 3 años por eso no veo claro el comprarme esa ya ke me gustaria ke durara muxisimo mass.. ke me dices tu ?? gracias:icon_rolleyes:
     
  8. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Michael! (porfavr opiniones o sugrncias ya!)