Experiencias con coles

Tema en 'Coles' comenzado por LUIS ANGEL BONETE, 13/8/06.

  1. LUIS ANGEL BONETE

    LUIS ANGEL BONETE hortofito

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    SOY NUEVO EN ESTO, ME FASCINAIS TODOS CON VUESTRA SABIDURIA Y EXPERIENCIA, HABIA PENSADO EMPEZAR ESTE INVIERNO CON ALGUNAS COLES PARA IR PRACTICANDO, YA QUE ME HAN DICHO QUE SON MUY AGRADECIDAS, Y ESPERAR CON ANSIA LA PROXIMA PRIMAVERA. ¿ QUE ME PODEIS DECIR DE LAS COLES, COLIFLORES O LOMBARDAS? HABEIS TENIDO EXPERIENCIAS CON ELLAS. GRACIAS Y SALUDOS.
     
  2. salvarevenio

    salvarevenio

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    El PADUL (GRANADA)
    Re: PARA EL INVIERNO

    Bienvenido Bonete, yo no soy muy experto pero en estos dias he plantado una docena de Coliflores, Brocoli, Lombarda y Coles que por aqui son de considerable tamaño utilizandolas para hacer ensaladas durante las matanzas (sera para rebajar la grasa) no se por donde andas pero seguro que estas fechas no son malas SUERTE
     
  3. LUIS ANGEL BONETE

    LUIS ANGEL BONETE hortofito

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Re: PARA EL INVIERNO

    Gracias por los ánimos, espero tener la suerte que me deseas, y ya os contaré.Saludos.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PARA EL INVIERNO

    Hola Luis Angel,

    Saludos y bienvenido al foro, espero que tengas suficiente paciencia para esperarte a la próxima primavera y disfrutar de veras en el huerto, las hortalizas de verano son tan agradecidas!
    Pero como bien te ha aconsejado salvarevenio, hay muchas otras cosas que sembrar en este época!

    Si te pasas por el primer mensaje del foro, el que se llama "Antes de preguntar, consulta este mensaje" verás que cada mes añadimos las labores a realizar en el huerto, igual te sirve de guía.