Experiencias con nuestras mascotas en Navidad y Fin de Año

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por maria abarca, 26/12/06.

  1. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola a todos: Primero, desearles unas felices fiestas y un año mejor.
    Me gustaría que si entran en este post, pudieran contar sus experiencias con sus mascotas en estas fiestas.

    Les cuento, estas fiestas las paso con mis hermanos, salimos y mi mascota queda en casa. Estoy todo el rato pensando en ella y me da pena que quede sola. Mientras tanto ella se encarga de entretenerse de la mejor manera. Queda sola dentro de casa. El año pasado me mordió todo el pesebre, que eran figuras de porcelana; las descabezó a todas. La virgen se escapó porque cayo de bajo de un sillón. Este año no hizo nada, porque dejamos despejado de cualquier destrozo que pudiera hacer, pero cuando volvimos encontramos que había subido a la mesa y había estado recostada en ella.
    Demás está decir, que nos da pena dejarla sola en casa, no podemos llevarla
    donde vamos pues hay mucha bulla de los juegos artificiales y eso a los animales los trastorna. Bueno, si hay quien tenga otra anécdota que contar, pues adelante.
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    Hola María.
    Nosotros pasamos la Navidad en nuestra casa, con nuestros gatos, pájaros y perros. Los perros y gatos entrando y saliendo a su antojo, como pedro por su casa, y nosotros convidándoles pollo relleno :mrgreen: .

    Lo traumático era cuando se encontraba mi perro el más grande, con una de mis gatas, la más miedosa: la correría más grande por toda la casa, hasta que la pobre encontraba una ventana, que desesperada no la encontraba antes, y huía al jardín de atrás... repetidas veces, el olor estaba muy rico como para no intentar quedarse con un poquito de comida :mrgreen:

    Mi hijo se llama Eduardo, y le puso Edú al perro. Una tía trajo un regalo que decía Edú, y mi hijo pensando que era para el perro :meparto:

    Que tierna tu perrita, quiero mucho conocerla :happy:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    Girasol, si deseas conocerla, solo tienes que venir a visitarme. Tú di cuando.
     
  4. Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    Yo tambien soy chilena y vivo en Santiago, pero soy de Valparaíso.
    En realidad los animalitos sufren mucho con los fuegos artificiales, pero afortunadamente cada año han ido disminuyendo gracias a las campañas, especialmente de Coaniquem. Yo tengo dos: un perrito (macho), su nombre es Nino, que es todo amor y una "dulzura" que es Vicky, una perrita sin raza pero que es la ternura misma. Ellos son el centro del universo aquí en casa y anoche (Nochebuena) estaban rondando los regalos que estaban puestos al pié del pesebre, porque olían que había algo para ellos. Parecían dos niños. Cuando se les entregaron sus regalos, Nino gozaba como "cabro chico" con un juguete que camina y hace ruido. Y la Vickita hacía esfuerzos por abrir su paquete que era con ésos típicos "petit buché" para perritos que venden en el comercio, y que como buenos hermanos lo compartieron felices.
    Bueno,podría contarles muchas anécdotas de mis hijos perritos, pero ahí está el más reciente, hace apenas 24 horas. Saludos....Felicidades.......Aliciar.-
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    Interesante post!!! Les cuento mis vivencias:

    Este año ha sido el primer año que he pasado la Navidad con una mascota. Es el primer perro que tengo y era un tema que me preocupaba bastante. Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en casa de mis padres y a ellos no es que no le gusten los perros; es que los aborrecen. Mi padre especialmente. Mis padres viven en la costa en una casa adosada con garaje y pensamos dejarla alli por la noche. Era la única opción, pues dejarla sola en casa con solo 4 meses y durante dos días me parecía una canallada. Mi miedo era que extrañara la casa, que no parara de gemir en toda la noche (algo que no ha hecho nunca, pero como era un sitio extraño para ella...) o que destrozara algo. Mi sopresa ha sido mayúscula: se ha portado como una campeona, no ha llorado, no ha destrozado nada, no se ha acercado a mi padre ni una vez, ha jugado muchísimo con los niños, ha disfrutado una barbaridad paseando por primera vez en la playa, ha conocido a unos vecinistos de su misma raza y ha jugado con ellos. En fin... estoy loca con ella. El fin de año lo pasamos en casa de mi suegra que tiene una cocker. Ya os contaré como ha ido la experiencia:13mellado:
     
  6. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    Hola, mis animales has pasado solitos. Por suerte ni se mosquean con los ruidos, cuando llegue, estaban toooodos durmiendo como si nada hubiese pasado. Es una suerte para mi, porque cuando les tienen miedo la pasan muy mal, y yo donde este, no dejo de pensar en eso!!.
    Ay ay ay ay!! ese gatito del avatar de Girasol...muy, pero muy bonito!!
     
  7. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    yo tengo 2 mascotas: un galgo mediano de 11 años y una gata de 3 años.-
    pasaron navidad con nosotros, y tambien una familia que vino a casa trajo su caniche. todo super-bien. lo que sí, el lunes 25 durmieron todo el día.
    y ahora para año nuevo (el 31) la pasan solos, pero yo volveré temprano.!
    feliz año2007 para todos, para los de 2 y 4 patas.:jardinero:
    besos. elsa.
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    Hola a todos, feliz año. Y que les sucedió con sus mascotas la noche de ayer?

    La mía quedó en casa, sola bien alimentada y con su tacho de agua fresca.
    Cuando llegamos, era un júbilo para ella verme. Estaba loca, se meo entera. No se por que les sucede eso a los animales en ciertas ocasiones, de alegría, no se. Mi esposo que veía el espectáculo estaba asombrado, nunca la había visto tan descontrolada buscando caricias.
     
  9. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Navidad, Fin de Año y nuestras mascotas

    ke bonitas son las anecdotas,sobre todo cuando ha pasado el tiempo porke en akel momento no te hacen nada de gracia:icon_evil: a mi un año mis perros tambien se comieron a los cameyos de los reyes,yo creo ke pensaban ke eran unos perros muy extraño y acabaron con los tres :twisted: .otro año se comieron los polvorones y otro año un salxixon enterito :( en fin ke claro los animalitos tambien tienen derexo a celebrarlo :55burla: feliz año para todos.