Como voy diciendo hace unas semanas, ESTOY QUE NO QUEPO!!! Todas mis orquis, todas toditas están reaccionando, todas sin excepción El dendro nobile alba que me regalaron Lourdes y Txell tiene 18 brotes y según una forera, algunos son keikis y otros flores!!! Hace unos 3 meses compré un par de orquis en un garden cerca de mi casa y vi una phal que tenian apartada, hecha polvo y metida en tierra!!! daba pena verla la pobre y les dije que si iban a tirarla que me la quedava yo... y me la regalaron!!!! y aquí va su agradecimiento: Aspecto general: Detalle de las varas: El resto que hay un poco de todo (menos vandas ) están llenos de brotes (o keikis), unos incipientes, otros ya de unos 10 cm, eso sí, todos nacidos desde la base de las plantas, toda una explosión de vida!! Mi colección que tengo en la terraza: Las que compré en la expo d'Arenys también, una vez que ya le han caido las flores parece que también se han aclimatado bien y también aumentan la família, de la siguiente foto, la segunda por la izquierda, aun le queda una flor, pero de la misma vara parece que le están saliendo 3 brotes mas, lo que no sé es si se convertirán en flores o en una nueva vara... Las que están a dentro en el comedor:
Cuántos logros Senda ...me encanta ver esos signos de vida en las orquideas..te felicito, si que están agradecida con vos y tus cuidados. Se ven sanotas y preciosas.
Muchas gracias Ana Patricia, es lo que dice mi marido "si tu estas bien, los demás también estarán bien" y para muestra un botón
Senda reina!!! Q bien q las tienes... A ver si nos ponemos de acuerdo con lourdes para hacerte una visita.
Senda!!!! mucho ojo con la Maritxell vigílala todo lo que puedas, nunca la dejes sola!!! De la Lourdes me fio más, jajajajjaaj Besos a todas las aludidas, jajajajajajaj
Tú fíate de Lourditas jejejeje no veas la amputación q le hizo al paphio de Senda... y en su cara!!! No sé q ha pasado que se me han borrado las imagenes de la galería, pero en cuanto encuentre la foto te la vuelvo a poner para q tiembles...
Eyyyy malvada que teníamos permiso de la dueña y lo hice con mucho cariño. A ver si dejas de tostarte al sol y vamos a ver a Senda antes de que explote je, je. Turrus grácias por la confianza, Txell aún va con el rollito de "es triste pedir pero más triste robar" Besos Lourdes
Así me gusta, que no os peleeis Senda Como tienes dos ojos ya te veo haciendo miradas imposibles controlando a las dos jajjajaj Ah! Enhorabuena por esa orqui y por las que no vemos Saludotes Estela
Me distraigo un rato y la que liais!! Pues la verdad no sé si fiarme mucho de ninguna de las dos, me parece que esconderé mis orquis antes de que vengan El paphio que dice Txell es este: Así como estaban las raíces... Este es el cariño con que Lourdes la atrincheraba Mirad la cara de asesina que ponía Y como disfrutaba Txell Lo dicho, que igual las encondo... Petonets!!
Bueno, a la vista está q yo solo miraba... ncht... si es q con la publicidad q me haceis nadie me deja sola con sus orquis. Me veo en orquimadrid con un gorrito en la entrada pidiendo... Menos mal q Senda ha puesto las fotos
Txell!!! Qué escondes en las manos con los puños cerrados???? Qué es lo que escondes en cuclillas entre los muslos y el vientre???? (con la sonrisa esa picarona diciendo "uys, me ha pillado y encima con la cámara") Hay muchas preguntas en el aire, que creo yo quedarán sin respuesta, juas, juas, juas, juas.... Un beso
Me alegra que sean amigas y se diviertan haciendo travesuras en cada uno de las plantas de uds unas con otras.. eso es bien lindo.. pero yo prefiero ser quien de los esquejes a que otro le meta mano a las plantas, por cierto mil felicidades por ti explosion de vida.
Muchas gracias Wake y Belinda la verdad es que me paso el día admirándolas no puedo evitarlo... Un beso.
jajajjaaa,como me he reido... ,con senda a punto de explotar y lourdes pegando ese jalón de pelos,pero lo peor la cara de txell,toda feliz ella....jajaaaa