Aquí tenéis ya el cartel de la Expo de Barcelona de este año. Se ha hecho lo que se ha podido, pero ha sido imposible conseguir otra ubicación por parte del ayuntamiento de Barcelona. Parece ser que las orquídeas no son de interés general. En cuanto tengamos listados de plantas que traerán los cultivadores, las publicaremos aquí. Por lo que refiere a Röllke, se pueden pedir en su página web y a la hora de finalizar el pedido, donde se indica la forma de pago, seleccionar Recoger en Expo. Este año, al caer en puente, la Expo serán tres días. Sábado, domingo y lunes. Yo ya estoy haciendo hucha para estos días.
A falta de saber el horario de las charlas ...... salivera solo de pensar en lo que pueden traer.. I además tres días.?.......esto va estar bien....pero que muy bien......
buenas tarde. muchas gracias por la imformacion espero que lo dirfruteis mucho sera seguro preciosa . gracias jordi por decirmelo amigo
Disfrutenlo... disfrútenlo mucho... yo lo haría. Pero aquí en México, ni soñar con visitas de vendedores/expositores de otros países.
Gracias Jesús, la "Guardiola" a punto, la cámara, a punto, las ganas ni te cuento.......................muchísimas Más adelante quedaremos para almorzar, antes de volvernos locos con tanta flor
Eso por descontado. El juntarnos unos cuantos para desayunar antes del inicio de la expo, es sagrado. Está abierto para quien quiera apuntarse. Ya diremos dónde quedamos para que todo el mundo lo sepa.
Hombre mas que acercarse ....yo diria que ya esta aqui ,en fin yo quedaria como hicimos el anyo pasado ,en el mismo sitio i a la misma hora....si a tod@s os parece bien claro ...
Vale, como el año pasado ¿está muy parado este post? ¿o me lo parece a mi?, espero que vengan los "ausentes"
Cierto Felix ..cierto ...lo mismo para una vez que viene buenos expositores i encima tres dias .solo acabamos yendo tu i yo ,bromas aparte ..varia gente ya me ha comentado que no podra ir a primera hora asi que seremos pocos en la mesa ,peeeerooooo lo bueno es que podremos dedicarnos en exclusiva a las orquis
Yo por supuesto estaré ahí y mucho me equivocaría si José Luis no se apunta. Ya tengo ganas de que llegue, aunque el viernes nos toca una buena faenada. Por cierto, a última hora Orientyorchids ha dicho que no viene.
Estranyo lo de Orientyorchids ...en fin lastima ..... Ya me estranyaba a mi no leerte por aqui ....alli nos vemos Jose Luis :Thumbsup: