EXPO CORRENTINA ACO

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por LUIS_EL_VET, 19/11/06.

  1. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    FABRO - MARYLÚ - TITINA

    Rogamos hayan tenido la fortuna de asistir a la muestra programada para este fin de semana, por las noticias que tenemos se presentaban 250 plantas, que no es poco. :52aleluya:

    Esperamos fotos de buen estilo como en la anterior muestra, FABRO, lucite nuevamente y muestra todo lo que viste. :smile:

    Un abrazo y gracias por adelantado :abrazote::beso:

    Luis y Nidia :adios:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    .......................
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :smile:
    espero esas fotos che fabrizio :smile: es tu deber traerlas aqui :meparto: (es lo malo de hacer buenos minireportajes :meparto: )
     
  4. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    No puedo ir....:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  5. Fabrizio: por favor, podrías dar la dirección y el horario de la exposición? Muchas gracias, Abuelena:razz:
     
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESPERAMOS FOTOS !!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    ......................
     
  8. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Fabrizio,

    vas a subir todas las fotos de orquideas y "mujeres"...???

    Je, Je.

    Slds
    Diego
     
  9. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    FABRO -

    ¡Cuidado con el "OF TOPIC"! que es eso de poner fotos de orquideas en este foro.! :meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada:


    Luis
     
  10. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    ...........................
     
  11. Fabrizio: gracias por el dato. Fuí a la Exposición y estuvo muy, muy bien. Te dejo la foto de la que más le gustó a mi marido, y la votó.

    18015

    Y ésta es una de las que más me gustó a mí, pero voté otra. Cariños, Abuelena:razz:

    18016
     
  12. Abuelena, qué purpurata más hermosa, es una delicia esa flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y el ascocentrum para lo diminuto que es está impresionante :sorprendido: , un color maravilloso.

    Gracias!!!!:beso:

    Fabri....¿¿para cuando las fotos?????...ya estoy impaciente al ver esas 2 beldades que han puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: ....Venga, no te hagas de rogar :smile: :beso: