EXPO DE ORQUÍDEAS ARENYS DE MAR

Tema en 'Varios temas sobre orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 10/5/16.

1. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Reservaros los días 4 y 5 de junio para la 29ª Exposición de Orquídeas Exóticas de Arenys de Mar organizada por ACAO. Los participantes serán Orientyorchids, Alfa Orchidées, Lison Orchidées, Röllke, Br-Orquídeas (Brasil), MK Tillandsies, Tillandsia Prod.
    Estamos intentando que los participantes nos envíen listados de plantas que tendrán, pero no es seguro que se consiga.
    Referente a Röllke, se pueden pedir las plantas de su página web. Lo mejor sería canalizar los pedidos y hacer un pedido grande para obtener algún tipo de descuento. Creo que podría llegar a conseguir un 8% de descuento si el pedido que se le haga asciende a 300 € y un 10% si llegamos a 500 €. Los que estéis interesados, mandadme un correo (orquiadicto@gmail.com) o un privado. Fecha tope para el pedido conjunto sería 18 de mayo. Quien prefiera hacer el pedido de forma individual, lo puede hacer en su página web y marcar RECOGER EN LA EXPO como forma de pago.
    Aquí tenéis también el cartel de este año.

Como cada año, podemos quedar antes de que empiece la Expo y tomar un café juntos.

2. Orquicarlos

Orquicarlos

Muy bien Jesús, a ver si nos vamos organizando :okey:!

3. jordi

jordi

Sera una passada si lograis las listas ....gracias por mantenernos informados :okey:.

4. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Oído cocina, muchas gracias como siempre por avisar, cámara a punto, guardiola llena, y muchísimas ganas de veros de nuevo, ya quedaremos para desayunar

5. Orquicarlos

Orquicarlos

:cry: me acabo de acordar que el dia 4 de junio tengo una carrera de btt en el priorat(tarragona):cry::cry:,que rabia yo queria ir el sábado por la mañana a la expo!:94congelado:

6. jordi

jordi

Pues si es una lastima Carlos ....

7. Orquicarlos

Orquicarlos

Pues si,y mira que estuve pensando a ver si tenia o podia tener algo ese dia antes de apuntarme..

8. Orquiadicto

Ya falta menos para la Expo. ¿Ya tenéis las huchas a punto? La fecha para poder hacer pedido conjunto a Roellke se ha ampliado al 27 de mayo.

9. pilipili

pilipili

Hola Jesús , donde puedo ver las listas .

10. Arthur1

Arthur1

Hola a tod@s, tengo en mente 3 Paphios híbridos que sólo tiene Roellke. ¿Cómo hago si me decido pero no puedo ir a recogerlos a la Expo?. Lo de pagarlos y todo lo demás, claro. Perdonadme por mi ignorancia, estoy aún muy verde en todo esto de las orquídeas. Pilipili, he mirado en la web de Roellke pero no estoy seguro que sea todo lo que sale. Buen fin de semana a tod@s.

11. Orquiadicto

Pili aun no se ha recibido ninguna lista. Ayer mismo las volví a reclamar. En el caso de Roellke puedes pedir cualquier planta que salga en su página web. Si quieres sumarte al pedido en conjunto, mándame un privado o un mail y yo haré el pedido.
    En el caso de Orientyorchids, lo mismo. Hay que ponerse en contacto con ellos y pedirle lo que se quiera por email. Los pedidos se recogen y se pagan en la Expo.

12. goreneko

goreneko

Pues por allí pasaré un rato! ¿La entrada es libre?

13. jordi

jordi

Por mi parte tambien he intentado lograr alguna lista pero sin suerte ....de momento :-?....sabemos algo de los xarlas?
    goreneko ..esta si ..de momento si ...o al menos el anyo pasado lo fue

14. pilipili

pilipili

Gracias Jesús .

15. Orquiadicto

La entrada sigue siendo libre. El horario es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.