HOLA A TODOS , ALGUIEN DE UDES. SABE ALGO DE LA EXPO ORQUIDEA EN CUERNAVACA QUE SIEMPRE SE LLEVA A CABO EN ESTE MES DE OCTUBRE YA Q NO HE OIDO NI VISTO NADA AL RESPECTO , POR CIERTO TENGO UNA ORQUIDEA Q TIENE TRES FLORES Y NO SE COMO SE LLAMA Y SOLO LE PUEDO TOMAR FOTOS X WEB CAM LO MALO ES Q NO SE PONERLAS AL FORO, LO E INTENTADO Y NADA, OJALA ALGUIEN ME LAS PUEDA SUBIR PARA Q LAS VEAN Y ASI SABER COMO SE LLAMA TENGO OTRAS DOS ONCIDIUM DE LAS LLAMADAS OREJAS DE BURRO Q APENAS LE ESTAN SALIENDO LAS VARAS , TIENEN COMO 10 CM DE LARGO. SI ALGUIEN ME ECHA LAS MANO CON LO DE LAS FOTOS SE LOS AGRADESERE. COMO DICEN EN LA T.V. POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS
Busca en eventos en la pagina www.amo.com.mx alli vienen los datos de la exposicion en Cuernavaca. En Cuernavaca hay dos secciones de la AMO, la seccion Cuernavaca y la seccion Cuahnauhac. Las dos secciones van a hacer su exposicion el mismo fin de semana en lugares diferentes. O sea que podras ver dos exposiciones el mismo fin de semana si te decides a ir a Cuernavaca. Tambien en Xalapa va a haber una exposicion no estoy seguro si el proximo fin de semana.
Hola Aldo, las puedes poner como archivos adjuntos en donde esta el clip en la ventana del mensaje que estas escribiendo, no te olvides una ves que las subas adjuntarlas si de plano no puedes si quieres envialas a mi correo y yo las subo. ups.... son muchas exposiciones seguidas y yo que no puedo contener el impetu compulsivo no alcanzo a reponerme de una y ya esta la otra, jejeje, tengo que aprender a ver, disfrutar y NO COMPRAR saludos
la cuestion es que para subirlas no tengo acceso a tu pc, mira que te parece si te das una vuelta por el foro de ayuda informatica, a lo mejor el formato de la webcam no es compatible con los formatos que acepta el foro.