Expo en REsistencia (Argentina)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Titina, 11/9/06.

  1. Amigos: pongo algunas fotos de la expo que terminó hoy en Resistencia (Chaco) No fue muy grande pero había muy lindas plantas..
     

    Archivos adjuntos:

  2. Cuando levante este post no habia visto el de Fabrizio. El llego el dia anterior y encontró mas plantas. Agrego solo algunas: la cattleya que a él no le salieron casi las flores, el Ascacetum mas cerquita y unos Oncidium Equistant que me gustaron mucho. Pueden agrandar las fotos.
     

    Archivos adjuntos:

  3. Aunque poquitas plantas, pero todas muy escogidas ;) La ascocenda está maravillosa , y el dendrobium verdoso también :smile: y el último oncidium una belleza :ojoscorazon:

    Muchas gracias Titina por las fotos y por tu tiempo :beso:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Muchas gracias, Titina! Me voy a quedar ciega por querer retener todos los detalles...:sorprendido:
     
  5. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias Titina!, me sumo a Carmen, me quede enamorada de ese oncidium!!:ojoscorazon:
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    gracias Titina por agragar las que me faltaron!!:razz:

    Muy lindas las tolumias!!!!
     
  7. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Lindas fotos.

    Me encantó el dendrobium .. es agregatum? y las tolumnias :ojoscorazon: , es una pena que no logre hacer florecer la mía :(

    Saludos :happy:
     
  8. Si Veronica el Den es un agregatum Habia varios pero ese estaba espectacular!! :5-okey: