Ya tenemos fecha para la cita primaveral en Valencia, será los días 5 y 6 de Mayo. Cartel anunciador de la OVAL.
PROGRAMA XV EXPOSICIÓN DE ORQUIDEAS 2018 SABADO 5 DE MAYO 2018 Horario de la Exposición: de 10:00h a 21:00h 10:00h. Inauguración exposición de Orquídeas en el Umbráculo (situado en el centro del Jardín Botánico) 10:00h a 21:00h Venta de Orquídeas a la entrada del Umbráculo.VIVERISTAS: Flora del Trópico Pantrópica Todorquídea Ecuadorquídeas The Orchid Lab Orquídeas Rubí Lison Orquidees Horto da Roseira Orchisrafa CHARLAS: En la Sala Seminarios 11:00h Lourdes Sió hablara sobre "Orquídeas en Asia" . 17:00h Rubén Velázquez de Flora del Trópico hablará sobre "El género Cymbidiun". CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO: de 11:30h a 13:30h en el Umbráculo. VISITA GUIADA: a las 13:00h visita al invernadero de Orquídeas del Jardín Botánico. DOMINGO 6 DE MAYO 2018Horario de la Exposición: de 10:00h a 18:00h 10:00h. Exposición de Orquídeas en el Umbráculo (situado en el centro del Jardín Botánico) 10:00h a 18:00h Venta de Orquídeas a la entrada del Umbráculo CHARLAS: En la Sala Seminarios. 11:00h Manuel Lucas, Curator del Orquidiario de Estepona hablará sobre "Bulbophyllum generalidades y cultivo"CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO: DE 11.30h A 13.30h en el Umbráculo.VISITA GUIADA: A las 13:00h visita al invernadero de Orquídeas del Jardín Botánico. Clausura de la Exposición de Orquídeas 2018 a las 18:00h
Buenas noches Agatodemon!!!!!! Por favor haz muchas muchas fotos de la expo.... Queremos ver que tal ha ido!!! Ja, ja, ja.... Saludos.. James...
Muchas gracias por acercarnos a la expo de Valencia!!!!!! La verdad es que tiene muy buena pinta..... Lástima que por lo menos es lo que veo en las fotos de que no hay mucha gente, no? Que tal has visto los precios? Y la variedad? Saludos... James....
Hola James. Buena pinta SI ya lo creo, gente se puso llenito horas después. Sobre los precios, yo siempre veo las cosas carísimas, te gastas lo lo del cuento "los tres cerditos enteros" Variedades para aburrir, casi... de todo y algunas en cantidad, particularmente yo hecho en falta una zona donde la gente pueda hacer intercambio, donaciones, de aquellas plantas ó materiales que luego de tenerlas una temporada no des con sus cuidados. Esto para no incurrir en el error de hacer competencia con los vendedores, puede planificarse en otra fecha. Voy a preparar mas fotos.
Buenos días Agatodemon!!!! Por favor hace días que me los ojos se me van para las Vandas.. Podrías mirar por favor sobre que precios están y alguna foto de sus colores.... Mil gracias.... James...
Hola de nuevo James, lo siento, no puedo decirte nada al respecto, como no tengo condiciones y tiempo para ellas, no he mirado nada de vandas.