Exposicion de bromelias en Caracas

Tema en 'Exposiciones de plantas' comenzado por yubisay, 18/5/09.

1. yubisay

yubisay

Hola amig@s me tome el ebuso de colocar este link, que me llego a mi correo
    mandado por Leonardo Ramos:
    Adjunto un link en donde puse las fotos que tomé esta mañana en la exposición de bromelias aquí en Caracas, en la Torre Corpbanca en La Castellana.

http://picasaweb.google.com/leonardo...o2009Corpbanca

Leonardo Ramos Barrera
    Caracas, Venezuela
    http://picasaweb. google.com/ leonardoramosbar rera/OrquideasQu eTengoEnCasa

2. adolfox

adolfox Lista orquideas con foto

3. yubisay

yubisay

Gracias amigo :beso: :beso: :beso:

4. yuby felicidades y gracias por colocarlas a ti y a adolfo la verdad nunca habia visto algo parecido espero poder ir a un... gracias...

saludos..

5. zutano

zutano Deleted

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

qué exposición más impresionante, se nota que crecen a sus anchas en climas tropicales.

mis favoritas son esos híbridos de aechmeas con sus rayas tipo "zebras" y esa Vriesea hieroglyphica está enorme, nunca había visto una de ese tamaño!!!!!! las hohehnbergias leop.-horstii con tantas hojas?!??! éso es posiblE??? :9993aterrado: qué afortunados los que fueron. compraron alguna??? cuáles bromelias tienen??? tienen brocchinias reductas algún venezolano???

saludos.