Exposición de cactus en Barcelona

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por lpds321, 26/4/07.

  1. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    RECORDATORIO: HOLA A TODOS. OS RECUERDO QUE MAÑANA INAUGURAMOS. ESTA YA TODO LISTO. TODOS SEREIS BIENVENIDOS.
    *****************************************************************************

    Hola a todos,

    como cada año por estas fechas, L'associació d'amics dels cactus i altres suculentes A.S.A.C. con sede en Hospitalet (Barcelona) www.asac.cat celebra su exposición anual. Aquí van los datos informativos sobre la misma.

    Laura, Antuan y yo (entre otros) estaremos por allí. Os esperamos.

    XII EXPOSICIÓ DE CACTUS I ALTRES SUCULENTES
    Días 5 y 6 de mayo de 2007 en el Hivernacle del Parque de la Ciudadela de Barcelona.
    Esposición de las colecciones privadas de los socios.
    Concurso a la mejor colección y al mejor ejemplar.
    Monografico sobre: ASTROPHYTUM
    ENTRADA GRATUITA.
    Horario: 10.00 h a 19.00 h el sabado y 10.00 h a 18.00 h el domingo.

    Aquí va el poster anunciador de este año.

    447072594_b0d008b94b_o.jpg

    Y aquí unas fotos generales de la del año pasado, para que os animeis a venir:
    430405460_346e3959f6_b.jpg

    430405450_2410f7ae95_b.jpg

    169883137_bc161e771e_o.jpg

    169883140_683c7aa855_o.jpg

    Un cordial saludo.
    Fátima
     
  2. BeniPA

    BeniPA

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    El Papiol - Barcelona
    :52aleluya: :52aleluya:
    me apunto¡¡¡
    Gracias por la información¡¡:beso:
     
  3. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola BeniPA,

    si quieres preguntar por mi o por Laura (es otra compañera, dile que eres de Infojardin), hazlo!!!! O a cualquiera de la asociación. Habrá una mesa informativa y una de venta de cactus y por dentro de la exposición andaremos varios socios para atender a los visitantes y contestar todas sus preguntas con mucho gusto.

    Un cordial saludo.
    Fátima
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Fátima!!!! que pena que estemos tan lejos...me encantaria ir a la exposición......

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. nabelen

    nabelen Enrique Navarro

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    y como habrá un monografico sobre astros.imagino que habran superkabutos y otras lindezas solo vistas por internet ,no?
     
  6. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola Juna, por aqui andamos!!!!

    Ya te hare llegar las fotos. Gracias por los cariños y por la aceitunita!!!!

    Hola Nabelen,
    la exposición se divide en dos partes. En una los socios exponen sus colecciones privadas... que hay algunas que te caes de espaldas.... Y en el monografico de este año: astrophytums... Y si vamos a tener una gran variedad de astrophytums, tambien tenemos confirmada la "presencia" de algunos cultivares de esos raritos!!!!!

    Yo ya los he visto en vivo y en directo!!! Y he sobrevivido al ataque de envidia.....

    Recordar que además la entrada es GRATUITA!!!!

    Y si quereis aprovechar para pedir información sobre astros u otros temas de cactus, los socios intentaremos ayudaros en todo lo posible. No olvideis vuestras camaras de fotos.... Dicen que quien va un año: vuelve!!!

    Un cordial saludo.
    Fátima
     
  7. nabelen

    nabelen Enrique Navarro

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    gracias fatima ,por alli nos veremos
    saludos
     
  8. BeniPA

    BeniPA

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    El Papiol - Barcelona
    muy bien¡¡¡ :5-okey:
    ya estoy impaciente¡¡¡ nos vemos¡¡
     
  9. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    SOLAMENTE RECORDAROS A TODOS QUE INAUGURAMOS MAÑANA. SEREIS BIENVENIDOS TODOS.

    UN CORDIAL SALUDO.
    FATIMA
     
  10. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Fatima, os deseo que salga todo muy bien y que pongais muchas fotos. Ojala pueda ir a la próxima exposición. Dale recuerdos a Laura y a Antuan.
    :beso: ,

    Olga
     
  11. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos: Ayer inauguramos!!!!!!

    Con mucho exito de publico y de cactus expuestos. Os pongo solo 4 fotos ya que me tego que ir rapido para prepararlo todo para nuestro segundo día:
    ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

    Un cordial saludo. Fátima

    VISTA GENERAL
    485963170_cba0ed60d4_b.jpg

    MAMMILLARIA
    485963172_dfbc4d4f77_b.jpg

    MELOCACTUS
    485963178_5b1dfabf28_b.jpg

    RECIBIMOS LA MAS QUE AGRADABLE VISITA DE NUESTRO SOCIO EDUARDO ALCALDE Y SU SIMPATIQUISIMA MUJER. (Disfrutando de los cactus, los amigos y una buena comida, igual que en Xeste..... pero esta vez no tuvieron que trabajar.)
    485963188_dc40bf81c1_b.jpg
     
  12. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Bueno, pues fué estupendo, y en todo momento nos sentimos cómo en casa. Una gran exposición y colaboración por parte los socios se ASAC.Hemos de aprender mucho. Nos hubimos de ir sin poderme despedir de todos, pero ya dejé recado, ya que Albert y un amigo botánico querían enseñarme un jardin de la ciudad, y luego nos fuimos a ver la colección de Jordi a su casa, algo digno de la mas pura y sana envidia. Pues nada, desde aqui mi felicitación a los amigos de ASAC y gracias de nuevo. Ah! Por cierto cayó una stellaspina.
     
  13. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya me entero ahora que hay una exposición de cactus:sorprendido: la haceis todos los años y sobre la misma fecha? haber si para el proximo puedo ir.
    Saludos y poned foticos!:beso:
     
  14. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    ah, como e gustaria estar ahi


    sobretodo por que esta en barça;

    hace mucho que no la visito y es una de mis favoritas; y con cactus pufff!!!!


    sin mas comentarios aqui me quedare a añorar ;)
     
  15. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Eduardo, un beso para ti y tu mujer. Ha sido un placer tenerte entre nosotros.... cuando querais, ya sabeis....

    Alaia, lo tuyo es para "darte una tunda de azotes" (cariñosamente). Vives en Barcelona, eres aficionada a los cactus, llevamos 10 años haciendo una exposición de cactus en el Hivernacle del Parc de la Ciutadella y ¿todavía no has ido nunca?....

    ........ pues el año que viene te quiero ver alli!!!!!! En nuestra página web siempre tenemos el calendario de actividades (www.asac.cat) El próximo año, por estas fechas ya sabes.....

    BeniPa, me ha gustado mucho conocerte!!!! Espero seguir en contacto. Y ya sabes, pa lo que quieras.......

    Prometo poner las fotos mañana, hoy estoy muerta de cansancio!!!!

    Un cordial saludo.
    Fátima