Hoy hemos celebrado la exposición de Cactus y Suculentas de ACUA 2016 en el Palacio de Cristal (Invernadero) de la Arganzuela. Ha sido un auténtico éxito tanto de plantas como de público. De 10 a 14 horas hemos expuesto nuestras mejores plantas, con una gran asistencia de público de todas las edades como se puede apreciar en las fotos que subo a continuación. Dos amigos del Foro, AnnaVictoria y Jacactus Nuestra afición no tiene edad Un saludo
Se ve animada la concurrencia, aunque el "material" no destaca mucho En esta imag se en el borde del pilón una planta. Yo pienso que es una euphorbia ¿alguien sabría decirme su nombre?
Veras, es que yo hago mas bien una crónica "social" y general. Ha habido otros compañeros que fotografiaron las plantas con mas detalle. De momento las han subido a facebook, estoy intentando que las suban también a InfoJardin. En cuanto al nombre de la Euphorbia, te lo voy a decir yo mismo, je,je,je, mas que nada por que la lleve yo, je,je,je. Euphorbia nubica Un saludo
Pues te lo agradezco un montón porque yo tengo otra con un porte similar y nadie me había dicho su nombre ni lahe encontrado por San Google, que lo sabe "todo". Un saludo.