Hola amigos, el día de ayer, en el Club Unión Árabe Palestino ubicado en Lima, Perú, se organizó una exposición de flores denominada: VII Exposición Internacional Estándar de Flores "Perú: Mitos y Leyendas" donde hubo infinidad de ejemplares exhibidos y, entre ellos, no podían faltar las hermosas orquídeas de las que les dejo fotos
Sin duda, están muy bonitas estas orquídeas Espero que más adelante organicen más exposiciones. Estoy en búsqueda de una Cymbidium como la de la segunda foto y también de algunos ejemplares de Paphiopedilum...espero encontrarlos pronto
Muy hermosas ,aunque reconozco muy debilidad por los Prag ... sin embargo como digo todas increibles..
Qué lindas kovachiiiiiis!!! Y todas las demás también Recién me entero de la Exposición, aunque no sé si podría haber ido Hola @nilo2811 te invito a pasarte al post peruano de orquídeas: http://foro.infojardin.com/threads/el-peru-y-sus-orquideas-v.516/ y también a todos los que quieran conocer algunas de las más de 3000 especies de orquídeas oriundas de nuestro querido Perú. Saludos y un abrazo psicológico a todos
Muchas gracias @AnJoPeC y sí, tenemos ejemplares de orquídeas muy bonitos, de todas maneras pasaré también por ese post