exposicion de orquideas

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por alfredomo2, 13/11/07.

  1. los invito a la exposicion de orquideas que se llevara a vabo en coban Alta Verapaz , guatemala Centro america

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: exposcion de orquideas

    seguro que estaré allí amigo, sólo espero que me ayudes con lo que te puse en el MP que te mandé.

    por cierto ya coloqué 3 carteles en diferente lado y tengo 2 en mi casa, están bellisimos:ojoscorazon:

    saludos:5-okey:
     
  3. Javier Motta

    Javier Motta Orquideoloco

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: exposcion de orquideas

    Pues ya somos dos los que iremos. nos vemos alla alfredo y Rodolfo
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: exposcion de orquideas

    alfredo, serìa bueno que este mismo mensaje lo coloques en el de orquideas, en el foro principal ya que este lado està destinado sòlo para las listas. saludos:5-okey:
     
  5. Re: exposcion de orquideas

    Hola:

    Pero no dicen la fecha en que se realizará dicha exposición...será en diciembre..?
     
  6. Re: exposcion de orquideas

    del 29 al 2 de diciembre
    en mi ciudad paty
     
  7. Re: exposcion de orquideas

    Bueno amigos, enhorabuena a los que teneis la suerte de poder ir , los demás nos consolaremos con unas cuantas fotos ;)


    Y a pasarlo en grande!!!!!!! :beso:
     
  8. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: exposcion de orquideas

    como guatemalteco, seguro que colocare la foto de la Lycaste skinneri var. Alba (Monja Blanca), claro si me dejan tomarle fotos.

    saludos
     
  9. Re: exposcion de orquideas

    pues para tomar fotos , cobran , pero como eres socio de AGO creo que tienes privilegios , o si no yo hablo por ti , no hay problema . y tomas fotos
     
  10. Re: exposcion de orquideas

    asi le tomas fotos a mi plantas que van a ganar Jajajajajaja, es broma , creo que para esta exposicion de este año rodolfo , no tendre una buena participacion ya que otros año , e participado con 150 plantas , esta ves reo talves llegar a 50 o menos , saludos
     
  11. Re: exposcion de orquideas

    :sorprendido: :sorprendido:
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: exposcion de orquideas

    Pues si la expo está dedicada a nosotros como que si hay privilegios :meparto: :mrgreen: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes: pero gracias por la intención de hablar por mi:5-okey:
     
  13. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: exposcion de orquideas

    ante todo la modestia :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :icon_cool:

    yo que estaba emocionado con 3:desconsolado:
     
  14. Re: exposcion de orquideas

    perdon , pero vas llevar 3 pero ganadoras, y cuales piensa llevar dime, perdon por la modestia, jajajajajajajajajajajajajajaja
     
  15. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: exposcion de orquideas

    una Rincostele bictoniense, una platantera limosa y una pleurothallis sp. que me regalaron a principios de año.-

    saludos