Ayer y hoy se realizó en el Centro Okinawense en la ciudad de Buenos Aires en Argentina una exposición de orquídeas, cactus, bromelias, plantas exóticas y bonsais, tomé alguna fotos y quería compartirlas con ustedes. En la entrada del Centro Okinawense están las banderas de ambos países realizadas con la típicas grullas.
Ivette1953 muchas gracias por esta fotos tan bonitas y tambien expicado tu tema, a la verdad que todas esta bellismas y te doy de nuevo las gracias por dejarnos compartir estas fotos con tod@s que no podemos asistir a la exposicion de tu pais,
ivette muchas gracias por colocar las fotos son muy bellas me encanto lo de las banderas muy interesantes, y las orquis hermosas... saludos...
los japoneses siempre asombrandonos... sabes el nombre de esa paphio?? esta rebonita!!!! gracias x las fotos! saludos
Ivette1953 Gracias por compartirlas con nosotros... Relamente preciosas las fotos que nos muestras... Tuvo que estar muy chula la exposición. Un saludo
Impresionante... gracias por las fotos! El paphio es un Holdenii. (si no me equivoco, que creo que no)