Exposición en Gran Canaria

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por Roman Tavio, 27/10/06.

  1. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Queridos amig@s del foro y en especial a los de la isla de Gran Canaria.

    Escribo este post para comentarles que por fín Bakú plantas exóticas, realizará su primera exposición temática sobre Japón y la naturaleza. En concreto expondremos Bonsáis, Suiseki e Ikebanas. Haremos demostraciones en publico de estas tres disciplina. Contamos con la ayuda de auntenticos expertos en la materia.
    Hacemos esta exposición desde la humildad y sobre todo respetando en todo momento esa cultura que para mí tanto respeto le tengo.
    Es una pena que la gente que no viva en Gran Canaria se lo pierda pero prometo poner fotos de todo lo que se exponga. Ya he visto lo que vamos a exponer y les digo que es una autentica maravilla.
    Espero que puedan darse un saltito y disfrutar con las maravillas que nos brinda este país magnífico, Japón.
    Les pongo el cartel anunciador para que conozcan todos los detalles de fechas y localización.
    En cualquier caso si quieren mas información al respecto pueden mandarme un email. info@bakuplantasexoticas.com

    [​IMG]

    Muchas gracias a tod@s y espero de verdad que les guste la exposición.:happy:

    www.bakuplantasexoticas.com
     
  2. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Exposición en Gran Canaria. Te lo vas a perder?

    Pues eso Roman,... va a ser una lastima me pilla un pelin lejos, pero lo dicho, que te tomamos la palabra, asi que cuando llege el momento ya sabes ... a colgar fotos, que seguro que te lo agradecemos todos un monton
    Saludos desde la Ribera del Jucar.
     
  3. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Exposición en Gran Canaria. Te lo vas a perder?

    Muchas gracias a todos!! :happy:

    Las fechas son del 13 de noviembre al 26 del mismo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.
    Habrá demostraciones en vivo, tanto de Bonsái como de ikebanas por parte de expertos en la materia.

    Espero verles a todos por ahi y si no se puede pues no se preocupen que pondré las fotos.

    Saludos

    http://www.bakuplantasexoticas.com
     
  4. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Exposición en Gran Canaria. Te lo vas a perder?

    ola aber si alguien ace fotos para berlas los ke estamos lejos de ayi.

    salu2.
     
  5. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Exposición en Gran Canaria. Te lo vas a perder?

    Dios mio que manera de escribir
    Esa escritura es en clave
     
  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Gran Canaria (Islas Canarias, Esp.)
    Re: Exposición en Gran Canaria. Te lo vas a perder?

    Hola Román, me pasaré por la exposición, además de que me queda cerca. Llevaré la cámara y tomaré fotos para que los que no pueden ir vean la exposición. Esperemos que los de seguridad no se pongan de antipáticos y prohiban sacar fotos.

    Mi planta carnívora la compré en Bakú, así que quizás fuiste tú el que me la vendió. Ahora mismo he abierto un tema en el que pongo fotos de la misma en el subforo de plantas carnívoras.

    Un saludo.
     
  7. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Exposición en Gran Canaria. Te lo vas a perder?

    Hola amig@s foreros!

    Tengo que decirles que ya está en marcha la exposición de bonsáis en el C. Cial. 7 Palmas. Aunque no hay mucha cantidad de bonsái (por motivos de espacio y seguridad), si hay buena calidad.
    Recomiendo a tod@ el que pueda se de una vuelta por el centro. Yo prometo sacar fotos y colgarlas para los que no puedan ir.

    Saludos

    http://www.bakuplantasexoticas.com