Después de la buena explicación de Lourdes solo me queda subir algunas fotos Gracias a que madrugamos pude conseguir unas cuantas laelias "raras" que había buscado y allí estaban esperándome en el puesto de Lucke aunque menos mal que fui directa al puesto porque cuando volví a la media hora solo quedaban restos A la llegada y a la media hora de estar allí! Esta mini-phal os sonará a algun@s no? Pues ya esta identificada Esta preciosidad de arpophillum me llamó muchísimo la atención! Después de este espectaculo nos dedicamos a otros quehaceres en London centro & Candem Town Espero haberos alegrado la vista un rato
MUCHISIMAS GRACIAS por mostrarnos esas bellezas a los que no pudimos ir, por lo menos nos consolamos con tus fotos. Espero que os lo pasarais muy bien, y no os trajerais muchas niñas de las que estaban expuestas.....que os conocemos... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.
Grrrrrrr... Gracias Wake... muerte a Ryanair... espero que por lo menos desayunaras a gusto... Gracias por las fotos, me conformo por esta vez... Saludos.
y yo !! . Qué espectáculo floral, qué preciosidades!!. Imagino lo que habéis disfrutado. Gracias por compartir estas bellezas .
Argggggg...pues no, a mí no me consuelan nada las fotos, neska!! La envidia más cochina me agarra y no me suelta. Que conste que yo lucho por escapar...pero ella es más fuerte... Preciosas las fotos, Miss Laelia.
Pos yo estoy con kaki (primera y ultima ehhhhhhhhhh ), de consuelo na de na, la envidia me corroe y ahora que me fijo me estoy poniendo toita verdeeeeeeeeeeeee. Pero al menos me consuela que al boss lo dejaron en tierra ,lo siento Alex, pero es pa morirse de risa. nuri pd. tita Estelaaaaaaaaaaa,tita Lourdessssssssssss,que me habeis traido?, Joeeeeeeeeee Conchi, que me has echo?
Nuuuriii...no está bien alegrarse con la desgracia ajena, seguro que Alex aún está sufriendo y debemos apoyarle en un momento así, mujer...
Sniff, ya veo que me acompañais en el sentimiento, pero please, acompañarme de lejos... Si es queeee... con amistades así quién necesita enemigos... Majas ellas, si... Saludos.
guaoooooooooo... bello ... se ve que la cantidad de gente que fue es impresionante... me gusto el arpophillum, la vanda cristata y el dendrobieum imfundibulum... de verdad todas bellas.... gracias por compartirlo con nosotros...
Curiosa & Kaki LA PROXIMA VEZ OS SECUESTROOOOOOO Mira que decirle esas cosas a Alex, si es que es lo que tiene la "economy class" y los "low cost"... y encima en Peru orchids habia unas orchids a nombre de "Alex kovachipierdo" o algo así Pues amenazo con dar más envidia, ejem, queria decir subir más fotos. Suspiro La cattleya que puse tenia una flor tamaño plato... era como para arrasar con todo! Irene, Marilys, Pino & Marcos Gracias por los comentarios... me alegro de que os hayan gustado las fotos
Guau.............. que preciosidades, contad contad lo que habéis traido, porque ¿ No habéis vuelto de vacio no ? Gracias por las fotos, así por lo menos nos hacemos una ligera idea de lo que vísteis y disfrutásteis.
Sigo babeando... y cada vez más verdeeee!! jajajaja qué cochina es la envidia sí... aunque veo que habrá que conformarse con ese viejo dicho... mal de muchos... Las fotos preciosas de verdad, y el año que viene no me lo pierdo, sea como sea.