Hola a todos,después de un día agotador quier compartir con vosotros las fotos de esta bonita exposición y alguna de mis compras: Una de mis compras: Mañana más Lourdes
Hala, Lourdes!!!! Así me gusta, dándonos envidia cochinaaaaa!!!! Jo! qué suerte habéis tenido... Gracias por las fotos y esperemos ver más... Besos
¡ Hola Lourdes !, muy bonita la exposición, pero cuéntanos algo mas, no sabemos donde es ni sabemos si es solo de orquis, ... que no sabemos ná y queremos saber tó. Preciosísima esa roja que parece ser una Onci, se me cayeron las babas y todos los implantes. ¡ Enhorabuena por las compras !. Un beso. ... miguel angel...
saluditos y muchas gracias por compartir esta exposicion con tod@s muy bonita y tu compra tambien, esperamos ver mas fotos,
Iván grácias por el enlace, estoy viendo cosas con más detalle ya que la visita fué muy rápida. Saludos Lourdes
Lourdes...gracias por las fotos...muy bonitas!!! Turrus... tambien gracias por el enlace ...estan muy bonitas tambien!!!
La visita no fue tan rapida...lo que pasa es que nuestra querida lourdes era la relaciones publica del evento y claro...cuando el resto ya habiamos comprado todo ella seguia hablando con los viveristas... Pero ella es la mejor...asi que se lo perdonamos...Muak Mañana os pasare las fotos de mis nuevas adquisicioness!!!
Patrick NO, NO, NO, No nos pongas las fotos de tus nuevas adquisiciones!!! No nos claves el puñal tan al fondo... No nos mates de envidiaa!!! Es bromaaa!!! Deléitanos con las fotos de tus adquisiciones, que seguro que serán muy bellas... Besos
Pues os adelantooo: Seran dos fotos de dos cymbidiums preciosos...jajaj..uno amarillo verdoso de vara muy larga y flores medianas con olor a azahar o melocoton...una delicia...de michel vacherot!!! El otro es un cymbidium colgante...con unas flores verdoas rosadas y lunares negros...la flor es realmente preciosa!!! Y por ultimo un paphio con una gran flor, el porte de la planta tb es considerable...creo que es un hibrido de gratrixianum...tb de vacherot!!! Las fotos mañanas...