Exposición Vergèze

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Alex, 31/1/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno foreros, sobre todo los maresmeños y aledaños, el próximo sabado y domingo días 3 y 4 en Vergèze, Sur de Francia, al lado de Montpellier a unos 340 Km, hay una exposición de orquídeas que suele ser muy interesante, yo y algunos amigos, si las circunstancias lo permiten, no nos la perderemos...

    Salida el sabado bien prontito (por eso de llegar los primeros y conseguir las mejores plantas) y vuelta a media tarde.

    Saludos.
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Ostras que envidia,me encantaria poder ir pero con mi horario de trabajo es imposible el sabado:desconsolado: :desconsolado:
    Poner porfa muchaaaaaaas fotos.

    p.d. igual este domingo que libro y si tengo chofer.
     
  4. Gena

    Gena

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Yo estoy = ojala pudiera ir, pero no creo que a nadie le apetezca llevarme... por que no me habre sacao el carnet de una puñetera vez? Pasalo mu bien y vuelve con muchas plantitas
     
  5. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Quien me mandará a mi trabajar los fines de semana???
    :twisted: :icon_evil:
    Pasarlo bien
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ayyy, qué envidia ...Y encima con conferencias, la que dan a las 3 me vendría de perlas para ver qué le puedo hacer a mi Lycaste para que levante cabeza.
    Solo me consuela pensar que no me iba a enterar de nada...:smile:
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguien pasa a buscarme por Madrid yo voy :icon_biggrin:
     
  8. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
  9. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien que traduzca?
     
  10. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Lugar: Sala Vergeze Espacio, Vergèze (30)Organización: Orquídea LanguedocTema: ONCIDIUM Viernes 2 de febrero: ELIMINATORIAS PARA EL CORTE DE FRANCIA DE LOS FLORICULTORES 2007: Las regiones- Gard, Lozere, Hérault, Aude y Pirineos Orientales - designarán a su candidato (cinco alumnos). Cada uno deberá realizar su creación floral a lo largo del día. A la salida de la cual un jurado regional Languedoc Rosellón decidirá el candidato elegido. Sábado 3 de febrero: 15h00: Conferencia de Pedro BERTAUX - Jardinero principal de los jardines de Luxemburgo 18h00: ;Las orquídeas; Consejos del cultivo, en función de su hábitat natural ;por Joël JACQ (productor);Domingo 4 de febrero: 14h30: Diaporama musical ;Orquídeas mariposas; seguido de un debate con Cécile VEYRAT y J.C. HEINZ 16h00: Conferencia ;Relación insectos y orquídeas de Europa; por Rémy Souche 17h00: Conferencia : el musgo esfagnum, otra forma de cultivar las Orquídeas por Gilles Anguenot, Sesiones regulares de trasplante, divisiones y consejos de cultivo en la caseta de Orquídeas Languedoc.
     
  11. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Siento poner todo junto pero no me funciona bien el editor y junta todo lo que escribo.
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues yo tambien voy si me pagan el viajito ajajaja.. que envidia me da... ahins.. ¡que mundo este de injusticias! :11risotada:
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Fotos, por favor!:desconsolado:
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Alex,

    Cúanto tardas desde BCN?
    He estado mirando y 5 horas hasta Montpellier... más las vueltas a las rotondas y si sumamos que es Francia yo le pongo 8 horas y encima ni pijolera idea de Frances.... si se animase alguien más yo me apunto al madrugón :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos,

    Wake;)
     
  15. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    A mi me ha tocado subir dos veces esta semana, una a Montpellier y otra a unos 20 km de Montpellier, además de Perpignan, yo abuso de GPS, desde Cabrils, que está a 25 km al norte de Barcelona me dice que 3 horas y pico, es todo autopista... Además siempre puedes pasar un poco de los 130 que marcan en Francia, son bastante laxos en cuanto a circular a 160 o 170 (si, ya se que no está bien y todo eso, pero es que me gusta conducir)... Lo bueno del GPS es que te olvidas de preocuparte por el camino, pones el punto final y ya está hablandote, gira por aquí, sal por allá...

    Saludos.